Estos son los gestos femeninos que vuelven locos a los hombres

La mayor parte de las mujeres piensan que para ser atractivas el físico es lo primordial, y no necesariamente es así. Los gestos femeninos son indispensables para causar una buena o mala impresión ante los demás. Conoce los que vuelven locos a los hombres.

Gestos femeninos que conquistan a cualquiera

chuck and blair

Enfócate en aspectos sencillos para volver loco a un hombre, es más fácil de lo que crees. Recuerda que debes tener una actitud positiva ante la vida y los demás. Un mal día no significa una mala vida.

Muerde tu labio inferior

chuck x blair

A los hombres les gusta ver a una mujer que juguetea con sus labios, principalmente con el inferior. Mordisquea tu labio por unos segundos y después suéltalo lentamente mientras te mira tu hombre. Si después de eso recorres con tu lengua tus labios, quedará derretido.

Sacude tu cabello y acomódalo detrás de la oreja

chuck x blair

Si tienes el cabello largo obtendrás puntos extra, pues al traer el cabello suelto luce más. El movimiento de tu cabello demuestra confianza y sensualidad, además de salud. No olvides acomodarlo en algún momento detrás de tu oreja, así dejarás al descubierto tu cuello. Esta zona es erógena por excelencia.

Haz contacto con tu propio cuerpo

chuck x blair

Acaricia tu cuello de manera delicada y eso lo hace que su mirada se clave en ti. Recuerda que el cuello es una de las zonas erógenas preferidas, por lo que ver ese tipo de actos les encanta. También las piernas cruzadas son otro de los gestos femeninos que les encantan. De este modo muestras tu silueta de una manera más sensual.

Con estos gestos femeninos seguro lo enloquecerás. Recuerda que tu actitud también es importante. El outfit que uses debe ser femenino, pero no  vulgar.

Este video te puede gustar