Estos son los besos favoritos de los hombres

Los besos son deliciosos, tanto hombres como mujeres disfrutamos de ellos. En cada uno hay diferentes emociones y sentimientos. Todas sabemos que un beso bien dado puede ser el mejor regalo para una mujer. Así como nosotras tenemos nuestras preferencias, ellos saben muy bien cuáles son sus besos favoritos. Se ha comprobado que las hormonas segregadas por el cuerpo mientras se da un buen beso crea un lazo de acercamiento hacia la otra persona.

Los besos favoritos de ellos

Según la antropóloga Helen Fisher, de la Universidad de Rutgers, dice que el beso perfecto para un hombre tiene que ser húmedo, preferentemente con intercambio de saliva y con la boca bien abierta. De hecho, esto tiene una razón científica. La saliva de los hombres contienen un poco de testosterona. Los hombres usan los besos para ganar dos cosas: sexo o para reconciliarse con su pareja.  La saliva es muy importante para ellos, pues es la forma de encender la libido de la mujer. Asimismo, los besos son una forma usual de deshacerse de las parejas que no son compatibles genéticamente con ellos.

Beso francés apasionado

Sin duda, este es de los besos que los hombres más disfrutan. Cuando dos personas se besan con arrebato suelen tener una buena conexión, aunque ellos no se den cuenta, ni tú tampoco. Un beso francés con lengua puede dar mucha información a su cerebro. Así que mientras se besan, los cerebros de ambos pueden determinar si es una buena o mala pareja. ¿Quién dice que un beso no es para tanto?

Besos en el cuello

Ahora que sabemos para qué usan los hombres los besos. Resulta obvio que los besos en el cuello son el paso número dos después de un buen beso francés, para pasar a segunda base. Sí quieres volver loco a un hombre solo tienes que bajar muy sutilmente a su cuello. No lo podrá resistir

Beso en la oreja

 

Sabías que el lóbulo de la oreja tiene muchas terminales nerviosas. Además, es una parte del cuerpo que muy pocas veces es tomada en cuenta durante los preliminares. Después de un beso en el cuello, un tierno y sexy beso en la oreja puede dejarlo muy picado.

Ahora sabes cuáles son los besos favoritos de los hombres, pero ¿cuáles son los tuyos?

Este video te puede gustar