Estos jinetes apocalípticos amenazan con destruir cualquier matrimonio, ¡evítalos!

Toda relación en algún momento enfrenta alguna situación en la que puede ser destruida. Sin embargo, depende del empeño que ponga la pareja para que ésta se salve. De acuerdo a John Gotean, especialista en relaciones de pareja, existen varios jinetes apocalípticos que pueden destruir cualquier matrimonio. Evítalos para que el tuyo se mantenga en pie.

Experto en el tema

 disney book books GIF

John Gotean es un experto en temas de relaciones de pareja. Él tiene un grandioso don y asegura que con escuchar 5 minutos a una pareja, puede saber si su relación durará o no. Gracias a su habilidad puede determinar con un 91% de precisión si el matrimonio seguirá con normalidad o se divorciarán en un lapso breve. Ha realizado investigaciones durante 40 años.

Jinetes apocalípticos en las relaciones

 film the lord of the rings lord of the rings witch king of angmar GIF

Este investigador es autor del libro Los siete principios que hacen que un matrimonio funcione”. En este deshace varios mitos acerca de las relaciones de pareja. Además, Gotean explica por qué muchos matrimonios tienen problemas desde el inicio de la relación. Aquí tres de los jinetes apocalípticos. 

Exceso de críticas

 angry GIF

El exceso de críticas es uno de los mayores indicadores de que un matrimonio está a punto de culminar. No hay problema si de vez en cuando se emite un comentario hacia el otro en forma de queja. Sin embargo, si se hace con demasiada frecuencia se volverá un ataque a la persona y no al comportamiento. Un ejemplo: “Él no limpia el coche, no porque se le olvide, sino porque es un holgazán”.

Desprecio

 annoyed eye roll the rock eyeroll bitch please GIF

Es complicado y a veces imposible solucionar un problema cuando tu pareja ha decidido que no estás a su altura.

Siempre estar a la defensiva

 angry GIF

Estar a la defensiva en la relación sólo hace que los problemas crezcan y la relación se lastime. Además es una manera silenciosa de hacer sentir mal a la pareja y de hacerle creer que todo es su culpa.

Este video te puede gustar