Estos hábitos te caracterizan como la mejor novia

Es cierto que tu chico te quiere con locura por quien eres. En ese sentido procuras hacerlo tan feliz como él lo hace contigo. Sin embargo, hay ciertos hábitos que pueden hacerlo perder la cabeza al instante. Lo peor del asunto es que los hacemos sin siquiera darnos cuenta. En cambio, hay otras acciones que los hacen considerarte la mejor novia del mundo. ¿Quieres saber cuáles son?

No lo manipulas con tus lágrimas

Nuestras lágrimas son capaces de hacer que una persona se doblegue sin importar qué tan enojada esté. Este pequeño poder de manipulación se potencializa cuando es tu novio quien tiene que verte llorar. Incluso, algunos hombres aseguran que nosotras ganamos las peleas cuando nos ponemos a llorar. La verdad es que es horrible que una persona haga eso.

Sabes decir lo que quieres y lo que no

Este hábito se relaciona con el anterior. Es mil veces mejor decir claramente lo que queremos. De esa forma nuestra relación crecerá en diversos aspectos. Ya basta de pensar que nuestro novio es un adivino que con sólo vernos sabe lo que deseamos y cuándo lo queremos. Recordemos que una persona madura sabe comunicarse adecuadamente y sin herir los sentimientos del otro, más aún cuando se trata de su pareja.

No lo molestas cuando está con sus amigos

A mí me gusta platicar con mi pareja a lo largo del día; sin embargo, cuando estoy con mis amigos, desaparezco. La verdad es que o estás con tus amigos o con tu pareja en el teléfono. No es educado ni para ellos ni para él que no les pongas atención adecuadamente. Ahora, ¿te imaginas lo que siente tu novio cuando le marcas cada cinco minutos aunque sabes dónde y con quiénes está? Nada agradable, ¿verdad?

Comprendes que ella sí es sólo su amiga

Todas hemos sentido un poco de celos por las amigas de nuestro novio; sin embargo, debemos reconocer que no está bien. Así como nosotras tenemos amigos que son nuestros confidentes, ellos también tienen amigas que siempre los apoyan. Mejor confía en tu pareja y no hagas que pierda buenas amistades por tu culpa.

No criticar a las personas que ama es uno de los mejores hábitos

Uno de los hábitos más desagradable que tenemos es el criticar a los demás. Peor todavía cuando hablamos mal de sus amigos, familiares y conocidos. Por tanto, si no tienes algo amable que decirle acerca de las personas que ama, mejor, no digas nada.

Este video te puede gustar