Con estos consejos, tu visita a la sex shop será exitosa

Nosotras como mujeres, tenemos la capacidad de sentir placer aun sin tener pareja gracias a la masturbación. Para alcanzar el orgasmo, puedes ayudarte de los juguetes sexuales que consigues en una sex shop. El mercado erótico existe para que las personas, tengan opciones entre las cuales puedas elegir los mejores productos para obtener placer.

La sex shop es una tienda más

 season 3 episode 3 ned flanders store parking GIF

Recuerda que ir a una sex shop no tiene nada de malo, pues no estás cometiendo ningún delito. Finalmente es una tienda común y corriente. Tu pagas los productos y servicios de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Pregunta sin miedo o pena

 dog what confused puppies question GIF

Si es la primera vez que vas a una tienda de este estilo, es probable que sientas vergüenza o miedo. No debe ser así. Recuerda que el personal está ahí para resolver tus dudas. Verás productos de diferentes tamaños, colores y olores. Incluso ante la duda más simple, no te detengas y pregunta para despejarla.

Penes por todos lados

 toy story GIF

Lo más común en una tienda erótica son los penes o dildos (penes artificiales). Existen muchos tamaños, formas y colores, incluso hay otros más discretos y estéticos.

Compra lo que te guste y sirva

 dildo dildos pile of dongs so many dongs bouncey dicks GIF

Muchas chicas se interesan en ciertos productos pero terminan yéndose sin comprar nada por vergüenza. No cometas el mismo error y compra lo que más te agrade o sirva para tus necesidades. No olvides que la sexualidad es para disfrutarse y hay muchas formas de hacerlo. Una pareja no es indispensable para experimentar sensaciones placenteras. 

Los juguetes sexuales pueden ser usados por mujeres solteras que disfrutan al máximo su sexualidad. Sin embargo, también pueden ser usados por parejas para tener nuevas y divertidas experiencias. De esta manera lograrán conectarse de una manera más íntima.

Este video te puede gustar