Estos consejos ayudarán a que tus orgasmos sean más intensos

El sexo es una de las experiencias más maravillosas que puedes experimentar con tu pareja. Si deseas disfrutar al máximo y tener momentos más intensos, debes explorar y explotar tu sexualidad al máximo.

¿Cómo lograr orgasmos más intensos?

 love kiss sex couple hug GIF

Recuerda que lo más importante para disfrutar del sexo es que te conozcas tú, así sabrás lo que te gusta y lo que no. Además, de esta manera dejarás los prejuicios de lado y verás al sexo de un modo distinto.

Relájate

 episode 14 sex couple smoking season 15 GIF

Para disfrutar del sexo con tu pareja debes estar relajada y liberar tu mente de todas las preocupaciones. Si estás tensa y preocupada tu cuerpo reaccionará a estas sensaciones y ese  momento podría volverse incómodo entre tu pareja y tú. Debes respirar profundamente para relajarte y alcanzar el orgasmo.

Experimenta nuevas vivencias

 love sexy kiss sex couple GIF

Puede ser que a tu chico y a ti les llame la atención alguna posición que no han intentado. Si están dispuestos a algo nuevo, pueden experimentar esa postura. No deben temer a las nuevas vivencias, pues eso mantendrá la llama de la pasión encendida.

Disfruta al máximo

 sexy black and white kiss sex couple GIF

Para tener orgasmos más intensos es preciso estar dispuesta a disfrutar al máximo. Deja de lado los prejuicios y de preocuparte por cómo luce tu cuerpo. No permitas que nada se interponga en ese momento tan importante e íntimo. Sólo enfócate en estar con tu pareja y unir sus almas de una manera más personal. Puedes apoyarte en los ejercicios de Kegel para que tengas un mejor control de los movimientos de los músculos de tu vagina. Mejorarás tu vida sexual más de lo que puedes imaginar y tus orgasmos serán más intensos.

El sexo oral es un plus

 love movies black and white vintage sex GIF

Si tu pareja y tú están dispuestos a experimentar del sexo oral, no deben dejarlo de lado. Éste es un momento de deleite para la persona que lo recibe. No olvides el juego previo para que la llama de la pasión se encienda al máximo.

Este video te puede gustar