Estos atributos indican que ÉL es el indicado para casarte

Cuando una mujer conoce a un hombre y decide compartir parte de su vida con él, en muchas ocasiones se pregunta si es el indicado para ella. En caso de que ya lleven tiempo juntos y decidan tomar la decisión de casarse, querrá estar completamente segura de que es la persona correcta.

Es el indicado si…

 blair GIF

Encontrar a la persona indicada para compartir tu vida puede ser difícil. Sin embargo, hay ciertos indicadores que podrían ayudarte a tomar la mejor decisión para tu vida. Con estas señales podrías saber si él es el indicado con quien quieres compartir tu presente y contruir un futuro.

Eres tú misma

 blair GIF

Si estás con el chico con el que no tienes miedo de ser tú misma, es el indicado. Cuando estás con alguien así puedes expresarte con total naturalidad. A su lado sabrás que no sólo has encontrado a una pareja, sino a un amigo y a un compañero de vida.

Divertido y bueno con los niños

 chuck bass GIF

Pasar mucho tiempo con alguien puede hacerte caer en la rutina, pero si ambos tienen la capacidad de evitarla podrán salir adelante. Aún en los momentos cotidianos lograrán divertirse y hacer que su relación se fortalezca. Además, notas que su empatía y trato con los niños es admirable. Eso te hará pensar que podría ser un buen padre.

Siempre tendrá tiempo para ti

 chuck bass GIF

Cuando le interesas a tu pareja se notará sin duda alguna. Él no sólo se hará tiempo para ti, sino que notarás cuánto lo disfruta. Esto es indispensable para que puedan tener una buena relación de pareja.

Niño & adulto

 chuck bass GIF

El el indicado su puedes hablar con él de temas serios, pero al mismo tiempo divertirte como si fueran niños. Amar es poder discutir con tu pareja temas de importancia y al mismo sentir que pueden construir algo grandioso juntos.

Este video te puede gustar