Esto es lo que tú y tu pareja tienen que hacer antes de decir: “sí, acepto”

¿Estás pensando en decir: “sí, acepto”? ¡Genial! El matrimonio es una aventura muy divertida, con altas y bajas, pero definitivamente es un reto que amarás. Hay varias cosas que tú y tu pareja tienen que hacer antes de dar el gran paso. Te lo juro, no se arrepentirán y verás que su matrimonio funcionará mejor.

Disfrutar la etapa de “niños adultos”

Cuando dices “sí, acepto”, junto con el matrimonio llega una ola de responsabilidades. Al principio será algo leve porque solo son ustedes. Sin embargo, con la llegada de un bebé todo esto puede complicarse. Además de la crianza, también tendrán obligaciones laborales, deudas, etc. Lo mejor es que tú y tu pareja disfruten esta etapa de “niños adultos” en lo que llegan otros retos.

Adopten una mascota

Otra cosa que definitivamente tienen que hacer antes de casarse es adoptar una mascota. Cuidar la vida de una criatura no es cualquier cosa, y eso les ayudará a ser más responsables y comprometidos. Es algo parecido a lo que vivirán en su matrimonio, en el que ambos tendrán que ver por la vida de otro ser humano en caso de que decidan tener hijos. Por otra parte, les enseñará a administrar su dinero para comprar todo lo que la mascota necesite.

Viajen juntos

Antes de decir “sí, acepto”, lo mejor es que viajen juntos todo lo que puedan. Quizá tengan oportunidad de hacerlo durante su matrimonio, pero mientras más grandes sean, menos chance habrá. Dense tiempo para conocer el mundo juntos, o al menos su país. Es mucho mejor ahora que no tienen hijos, porque después sus viajes se convertirán en una odisea y quizá ya no se diviertan tanto por cuidar a los niños.

Tengan una cuenta de ahorro

Es el mejor momento para comenzar a ahorrar, ya sea para un viaje, su boda o la compra de un departamento. Abrir una cuenta de ahorro no estaría nada mal y créeme, les ayudará bastante.

¡Prepárense para dar el gran paso!

Este video te puede gustar