Esto piensan ellos de andar con una mujer mayor

Siempre que hablamos de la relación entre una mujer mayor y un hombre menor, nos enfocamos en lo que nosotras pensamos. Sin embargo, andar con una mujer mayor es todo un acontecimiento para los hombres. En este sentido no sólo representa una de las fantasías más comunes que ellos experimentan, sino que también es un reto. Esto es todo lo que piensan al salir con una mujer mayor…

“¿Tendré que ser padre en algún momento?”

Es cierto que muchas mujeres mayores que no quieren ningún compromiso. Ellas están bien con su soltería y sólo quieren experimentar y divertirse un poco. No obstante, hay muchas otras mujeres que anhelan ser madres en algún momento de su vida. Por tanto, si esto no ha pasado por la mente del chico, puede convertirse en un gran problema.

Piensan que andar con una mujer mayor los hace interesantes

Como le mencioné en algún punto, muchos hombres tienen la fantasía de salir con una mujer mayor. Por tanto, al realizarla se sienten como todos unos conquistadores. Bueno, fuera de broma su autoestima aumenta pues se sienten capaces de entablar una relación sana. Además, el hecho de hacer feliz a una mujer independiente los hace sentir que son adultos maduros en todos los sentidos.

A veces sus inseguridades salen a flote

  • Es cierto que andar con una mujer mayor hace que su autoestima mejore. No obstante, sus complejos e inseguridades podrían salir a flote.  Lo peor de esta situación es que esta inseguridad trastoca todos los aspecto de su vida. Estos son los más comunes.
  • Tienen miedo a no satisfacerla sexualmente.
  • Sienten que no son lo suficientemente inteligentes.
  • A menudo suelen comparar la situación económica de ambos.
  • Se sienten inseguros ante otros hombres de su edad o mayores.
  • Puede que estén enamorados de esa mujer, pero también temen perder su libertad.

Este video te puede gustar