Esto es todo lo que necesitas saber de un Leo si quieres conquistarlo

Leo es uno de los signos zodiacales más sorprendentes, pues tiene bastante energía. Si deseas tener una vida llena de aventuras, sin duda es el compañero ideal. Si quieres conquistarlo, hay ciertas cosas que debes saber. ¡Toma nota para que te ganes su corazoncito!

Olvídate de la amargura

Si eres una chica que disfruta estar en casa sin ganas de nada, debes dejar esa actitud de lado al salir con Leo. Él querrá vivir cada minuto al máximo y así tenga que llevarte de los cabellos, lo hará con tal de sacarte de la zona de confort. Lo mejor es que este chico es desinteresado, por lo que en lo último que se fijará será en lo material.

Super amoroso

Este signo del zodiaco es cariñoso y mimoso a más no poder, por lo que sentirás que viven en un tarro de miel a su lado. El problema de ser tan amoroso es que a veces los demás abusan y rompen su confianza. Es entregado con la persona que quiere, pero también lo es con él mismo. No dejará de luchar por cada uno de sus ideales para sentirse satisfecho.

Si quieres conquistarlo no tengas miedo a tomar la iniciativa

Leo no tiene problema en decir lo que pueden hacer si no tienen ningún plan ya hecho. Aunque también se siente motivado si tú das tu punto de vista sobre cualquier tema. Parece tímido al principio, pero después te darás cuenta de que no es así.

Apasionado con los que quiere

Es protector con la gente que ama, por lo que no le dará miedo pelear “a muerte”. Sin importar con quién tenga que pelear, lo hará para defender a sus seres queridos. Por lo mismo es enamoradizo, por lo que se entregará con intensidad cuando sienta que es la chispa correcta.

Este video te puede gustar