Esto es lo que tienes que tirar de tu casa para empezar con buena vibra el año

Estamos a punto de empezar un nuevo ciclo y con el tenemos la oportunidad de darle nueva energía a nuestro hogar. Para empezar con buena vibra el año, necesitas tirar y mover algunas cosas de tu hogar. La energía atorada crea un ambiente triste y estático dentro de una habitación. Te da la sensación de querer acostarte en el sillón y no levantarte. Te quita el sueño por las noches y también te hace sentir decepcionada y deprimida. Quitemos las cosas que están bloqueando la energía de la casa.

Comienza por los aparatos eléctricos y cables

No me refiero a los que usas día con día. Me refiero a esa bola de cables que has conservado todo el año o la licuadora que “vas a arreglar”. Todo electrodoméstico sin una razón de ser solo está robando energía de tu espacio vital. Por lo tanto, es tiempo de dejar ir todas esas cosas que te están atorando.

La despensa de chatarra

Esas bolsas de dulces y papas que te acosan cada vez que das vueltas por la cocina. Sí, lo creas o no, la comida no saludable le está robando energía a tu casa. Es como gasolina mala para tu cuerpo y aun más para tu mente. Esas bolsas son las responsables de tus frustraciones cada vez que intentas hacer dieta. Sé consciente de ello y bótalas.

Objetos rotos y lo que no te haga sentir bien

Ten presente que ese espejo o taza rota o cualquier otro objeto que te haga sentir con poca abundancia es malo para tu casa. Sabemos que no siempre se puede tener las cosas más bonitas, pero vale la pena hacer el esfuerzo por tener dentro de tu casa solo artículos que te hagan sentir bien.

Los recuerdos que duelen

Tener a la mano la camisa del ex, el regalo que te dio la vecina que te hizo enojar o cualquier otra cosa que te cause malos recuerdos es malo porque roba energía de tu entorno. Tira todos esos objetos que no te sirvan. Ropa vieja, zapatos, etc. No te preocupes demasiado, cuando haces espacio en la casa siempre de alguna forma llegan cosas nuevas. Deja que la buena vibra entre en tu casa.

Finalmente, para atraer la buena vibra limpia tu casa de arriba a abajo, quema algo de salvia dentro de ella y recibe el año nuevo prendiendo una vela y agradeciendo todo lo que el 2018 te dejó.

Este video te puede gustar