Esto es lo que tienes que hacer para que tu pareja se comprometa

A algunos hombres les resulta difícil dar el siguiente paso en una relación. Nosotras queremos que ese chico especial tome la iniciativa y se atreva a proponerte matrimonio. Y si piensas que tu caso está perdido, no pierdas las esperanzas. Hay algunas tácticas que puedes seguir para darle un empujoncito a tu chico y hacer que por fin se comprometa. Estos consejos sí te servirán.

Cuídalo, pero sé un poco atrevida

Muchas mujeres cuando están en una relación tienden a cuidar a su pareja. Algunas pueden exagerar y lo cuidan como si fueran su mamá. A ellos les gusta que los cuides y mimes, pero no que los limites. Cuídalo, consiéntelo y, lo más importante, sé atrevida. De vez en cuando dile piropos e indirectas que despierten su libido. Si consigues un equilibrio, ese chico no querrá dejarte ir.

No lo trates como a un niño

Este punto está muy relacionado con el anterior. A los hombres no les gusta que seas su mamá y que le prohíbas realizar ciertas actividades o actitudes. Lo que debes hacer es tratarlo como a un hombre adulto. Olvídate de hablarle y tratarlo como si fuera un niño pequeño, aunque en momentos actúe como uno. Si lo tratas como si fueras una madre no querrá dar el siguiente paso.

Halágalo en todo momento

Si quieres que tu chico piense en comprometerse siempre debes halagarlo. A ellos les encanta que las mujeres apreciemos sus habilidades. Ya sea que destaques su fortaleza o que le digas lo bien que hace alguna actividad, aunque no sea tan bueno. Los hombres siempre querrán estar con alguien que los elogie y que no quiera cambiar su forma de ser.

Explora sus fantasías

Para que un hombre decida dar el siguiente paso primero debe asegurarse de que su pareja lo comprenda, y eso incluye también el aspecto sexual. Averigua qué es lo que él quiere hacer en la cama y ayúdalo a cumplir sus fantasías. Esto debe ser recíproco, no sólo te centres en darle atención a él. Si él se siente feliz y satisfecho contigo, querrá estar a tu lado siempre.

Este video te puede gustar