Esto es lo que tienes que hacer cuando el te ignora

Es una situación nada agradable cuando tu pareja, tu novio o tu ligue te ignora. Entonces ahí estas tu viendo el celular como una psicópata(si pasa) esperando a que te conteste el mensaje que hace 1 hora o más le lanzaste. Pero antes de que empieces a bombardearlo con un sin fin de mensajes para que te preste atención, espera… te voy a dar unos tips para que no cometas suicidio en tu ligue si te ignora.

No le mandes más mensajes

Lo peor que puedes hacer cuando un chico no te contesta es atacarlo con mil mensajes más. Solo vas a lograr espantarlo, no le mandes más mensajes. Deja que te conteste, en ves de estar viendo tu celular cada 5 minutos, yo te recomiendo que te pongas a hacer algo que te guste para distraerte.

Cómo empezar a tener citas otra vez

¿Por qué me ignora?

Se que mi consejo anterior se ve de lo más obvio pero a veces cuando estamos en pleno pánico y no sabemos muy bien qué hacer, terminamos mandándole una ola de mensajes logrando solo un objetivo. Que te vea necesitada, nerviosa y muy muy insegura de ti misma. Una mujer segura de si misma deja los mensajes que alguien dejo en visto de esa manera. Es más ni siquiera se preocupa en revisarlos.

S.O.S. sólo atraigo patanes a mi vida

Ser una mujer más segura

Es importante revisar tu autoestima. cuando nos gusta alguien hacemos muchas tonterias, simple y sencillamente porque en esos momentos no eres tu misma. Entonces terminas haciendo cosas que en tus 5 sentidos nunca harías. Cosas como llamarle insistentemente a alguien para salir con el y preocupándote porque este sujeto está en línea y el desgraciado no te contesta

¡Ey! Mejorar el autoestima nos ayudará a tener más empoderamiento como mujeres

¿Pero me va a contestar?

Me encantaría decirte que sí, de hecho espero que en las próximas horas te conteste. Pero si te deja 3 días sin leer, lo mejor que puedes hacer es no contestarte al instante. Coloca tus límites, que él se entere que estas molesta y no vas a aceptar ese comportamiento. Pero no seas tan sutil como para decírselo de esta forma, se sutil, las cosas sutiles funcionan mejor con los hombres. Tárdate en contestarle unas horas, no estés pendiente de la respuesta, no le hagas fiesta por que te contesto. En el caso de que no te conteste no sufras de más, él no es el indicado y es claro lo que debes hacer. Bloquéalo y olvídalo, no lo tomes como algo personal. De verdad mereces a un hombre que te conteste los mensajes, no hay más.

Si es tu pareja o tu esposo el que te ignora, la táctica es diferente

A veces ignorar quiere decir que no solo no te contesta mensajes, el sujeto en cuestión está super distante y ya no sabes qué hacer con él. Pues esta receta es sencilla y super segura chicas, aplíquenla con sabiduría. Si el hombre no te está haciendo caso, entonces trabaja en tí. Si te ignora…. voltea a verte a ti.

Suena tonto pero desde hoy comienza a hacer cosas diferentes. Ve a ponerte las uñas, arréglate el cabello, empieza clases en el gym. Cuando el vea que estas haciendo cosas diferente seguro se va a espantar un poco o por lo menos va a empezar a poner atención a lo que haces. Pero no solo lo hagas por aparentar, en realidad trabaja en tus puntos flacos. Diviértete, no hay nada más atractivo que una mujer que se reinventa a si misma.

En pocas palabras no se trata de que tu lo ignores, más bien que te centres en ti misma. Porque no hay nada más poderoso que una mujer que se ama y no se hace historias en la cabeza cuando no le contestan.

Este video te puede gustar