Esto es lo que te mantiene soltera de acuerdo a tu signo zodiacal

Cada una tiene razones diferentes por las que decide mantenerse soltera por algún tiempo. Aunque no lo creas, un factor que influye es tu signo zodiacal. Descubre los motivos de cada signo y tú dirás si coincide o no con lo que te mantiene soltera.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Lo que te mantiene soltera, chica Aries, es el hecho de que no te permites tiempo para divertirte. Conoces a muchas personas, pero pocas veces decides involucrarte más allá de lo normal. Si hay la oportunidad de salir con alguien pero tú tienes otros planes, no los dejas de lado si consideras que el chico en cuestión no vale la pena.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Como chica Tauro te sientes cómoda con todo mundo, pero eres muy restrictiva con quien te puede considerar algo más que una amiga. Si buscas pareja, debes dejar de ser tan estricta contigo misma.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Si eres Géminis, quizá piensas que no tienes edad para el amor y solo buscas diversión. Cuando llegas a una edad madura, sientes que ya pasó tu momento. Esto es lo que te mantiene soltera. Jamás respetas los límites y siempre buscas un riesgo más en tu vida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

¿Eres del signo Cáncer? Te complicas la vida porque no dejas las relaciones pasadas, y eso entorpece tu presente. Prefieres mantenerse sola porque crees que no llegará nada mejor que lo que se fue.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si eres Leo, siempre estás dispuesta a conocer gente nueva, pero a veces se te olvida el don que tienes para eso. Lo que te mantiene soltera es esa personalidad falsa que te creaste por internet.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¿Eres Virgo? Entonces te caracterizas por ser perfeccionista. Si te mantienes soltera es porque no has encontrado a quien te merezca. A pesar de lo que crees, una persona común también puede brindarte todo lo que buscas y más.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, tú piensas que no mereces un amor bonito, pero estás equivocada. Puedes comportarte mal con quien realmente te quiere por miedo a fallar. Sin embargo, mereces una segunda oportunidad, como todos los demás.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Si eres del signo Escorpión, amas tu soledad, aunque a veces también sale a relucir tu lado pesimista. Piensas que todas las relaciones que hay a tu alrededor son increíbles, y eso te hace hundirte. Por desgracia, siempre te adelantas a pensar lo peor de las personas y eso arruina los planes.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, tú eres sincera y temeraria, por lo que estás dispuesta a tener nuevas experiencias. Sin embargo, tu mayor miedo es aburrir a esas personas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Eres obstinada y disciplinada, y prefieres invertir la mayor parte de tu tiempo en prepararte. A veces eso hace que te olvides de otros aspectos de la vida, como el amor. Debes entender que es posible tener todo sin descuidar lo sentimental.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Si eres una chica Acuario, disfrutas estar rodeada de gente, pero también te la pasas bien en soledad. Aunque te gusta compartir tu tiempo con otros, siempre preferirás estar sola. Solo quienes tienen toda tu confianza logran hacerte cambiar de opinión.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, tú prefieres que todos tengan amor antes que tú, pues te preocupa su felicidad. Ese es el problema, que estás al pendiente de los demás, menos de ti. Es bueno que de vez en cuando tú seas la prioridad.

Este video te puede gustar