Esto es lo que te derrite en el sexo de acuerdo a tu signo zodiacal

De acuerdo a tu signo, hay algo que disfrutas específicamente en la cama. Sí, todas tenemos manías que pocos conocen a la perfección. Lee la tuya y dime si me equivoco en algo. Es posible que te sorprendas de lo bien que te he descrito.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

De acuerdo a tu signo, tiendes a expresar tus pasiones por medio del físico. O sea, te gusta mantenerte en forma para poder dar todo de ti en la cama. Te gusta jadear, sudar y estar lista para disfrutar una nueva ronda. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los masajes eróticos son lo tuyo, sabes que la estimulación táctil tiene mucha influencia en lo bueno que pueda ser el sexo. Así como te gusta dar masajes, te gusta recibirlos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Sabes que incluso en el sexo debe haber un poco de diversión, pues de lo contrario, será un momento bastante aburrido que querrás que termine lo antes posible. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los aperitivos afrodisíacos son ideales para ti, así puedes disfrutar de la intimidad al máximo. Qué tal unas fresas cubiertas de chocolate, unos mariscos o cualquier cosa que le dé un plus a tu libido. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Te encanta el drama, por lo que a veces te gusta darle ese toque al sexo. Si no hay drama, la vida no te sabe.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Aunque te gusta tener una agenda con cada paso que darás en el día a día, a veces te gusta romper un poco tu rutina y dejarte sorprender. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Siempre estás abierta a probar nuevas experiencias, siempre y cuando el centro de atención seas tú. No importa si es sólo con tu pareja, en una orgía o un trío. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Pareces la chica más tímida, pero en realidad te encanta ser quien domine en la cama. Tener a tu pareja a tu merced es lo que más placer te produce.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Amas tu libertad, pero en la cama, te gusta que te dominen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Te gusta dar a la gente lo que merece, por lo que en la cama lo ves como un juego de castigo y recompensa. Disfrutas castigar a tu pareja, cuando lo merece.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Disfrutas el sexo dulce, pero también el sexo rudo. Depende de cómo te sientas en ese momento, para saber qué tan intenso o no será tu encuentro íntimo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Puedes mostrarte muy tierna o completamente madura. Esa confusión puede hacer que tu pareja se excite al máximo.

Este video te puede gustar