Esto es lo que significa soñar que tu novio se fue con otra

¿Soñaste que tu novio se fue con otra? Despiertas y estás de muy mal humor con él. Y él no sabe por qué, pero resulta que tú la pasaste fatal en tu sueño. La buena noticia es que ese sueño no significa que estés viendo el futuro, así que tranquila. Esto es lo que significa soñar que tu novio se fue con otra.

¿Por qué sueñas que es infiel?

Soñar que tu novio es infiel, más que un sueño puede ser una total pesadilla. Pero no debes preocuparte por la infidelidad, porque no significa que te esté siendo infiel o que lo vaya a ser. Más bien, el sueño expresa la inseguridad que tienes en tu relación.  Y entonces, lo que debes analizar es por qué sientes esta inseguridad.

Tu subconsciente está hablando

Soñar que tu novio se va con otra es porque crees que puede ocurrir. Y no sólo lo crees, la realidad es que te da pavor que lo haga, es un gran miedo y por eso sale en tus sueños. Quizá tengas miedo a ser engañada o abandonada y por eso se refleja en tus sueños. También está la posibilidad de que sea un sueño aislado de una sola vez y no tan grave, pero si es un sueño recurrente, definitivamente deberás revisar esos miedos e inseguridades.

Momento de hacer introspección

A veces los miedos e inseguridades son los que terminan con una relación de pareja, así que mejor opta por la comunicación y el análisis. En este caso, deberás analizar por qué te sientes insegura con tu pareja. Tal vez creas que él no está lo suficientemente involucrado en la relación o quizá sea un problema de autoestima. En cualquier caso, siempre es mejor optar por la comunicación. Además, ¿qué mejor que aprovechar un sueño para darse cuenta de que algo va mal, con tiempo suficiente para solucionarlo?

Este video te puede gustar