Esto es lo que puede pasar si tu novio se muda contigo

Si tu novio y tú están pensando en vivir juntos porque las cosas entre ustedes van muy bien, tienes que estar segura. Que él se vaya contigo, no significa que serán felices por siempre. Al contrario, surgirán problemas y ambos tienen que ser maduros para que esto no acabe con lo que hay entre ustedes. No en todos los casos vivir juntos es la mejor idea. A veces esto en lugar de hacer crecer la relación, la estanca. Tampoco queremos espantarte, pero debes saber qué situaciones se pueden presentar si tu novio se muda contigo.

Te puedes convertir en su madre

Muchas veces los chicos no quieren una pareja, buscan una madre. No decimos que todos sean así, claro que hay excepciones. Más vale estar segura. Si tu novio se muda contigo asegúrate de conocer bien sus hábitos diarios. Cerciórate de que tu chico sea independiente y autosuficiente. Si él mismo lava su ropa, conoce las tareas domésticas y además tiene un empleo, adelante. De lo contrario tu terminarás haciendo los deberes y hasta prestándole dinero.   

Descubres oscuros secretos que no conocías

Típico que piensas que tu amado es todo un galán pero… ¡oh, sorpresa! Apenas se muda contigo descubres sus secretos más oscuros. Esto ocurre porque cuando vives con alguien ya no hay secretos. Al contrario, los niveles de confianza quedan rebasados. Por ejemplo, cuando son novios, ambos se aguantan sus secreciones corporales. Bueno, pues una vez que viven juntos sus flatulencias, eructos y secreciones también se mudan con él.

Ganas algo de peso

Cuando vives sola optas por hacer comidas sencillas. Una ensalada y ya está. Pero cuando vives en pareja ambos deben llegar a un acuerdo. La comida no es la excepción, sobre todo durante los primeros meses. Es normal comer más cuando estamos enamorados, por eso procura no tener demasiadas cenas románticas en un mes. Además, muchas parejas descuidan su aspecto personal por la convivencia diaria. Obvio, no tiene nada de malo, solo considéralo.

¿Estás realmente lista para lo que se presente?

Este video te puede gustar