¡Esto es lo que no le perdonas a una amiga jamás!

Las amigas son seres increíbles que llegan a tu vida para hacer tu estancia en la tierra más agradable. Sin embargo, existen algunas situaciones que jamás, bajo ninguna circunstancia, le perdonas a una amiga. Muchas veces dirás que nunca habrá algo que te separe de esa mujer incondicional en tu vida, pero créeme, sí hay motivos por los que se puedan alejar.

Situaciones que no le perdonas ni a tu mejor amiga

Cuando encuentras a esa amiga con la que sabes que compartirás todo, piensas que siempre será así. Sin embargo, no en todas las amistades puede darse. Habrá amistades que logren sobrevivir todas las adversidades, pero otras no. La principal causa para terminar una amistad es romper la confianza. ¿Qué otra cosa no le perdonas a una amiga?

No le perdonas enredarse con tu ex o actual pareja

 nate archibald GIF

Existe un código de restricción hacia la pareja en turno o ex parejas de tus amigos. No importa si eres mujer u hombre, aplica de la misma manera. Jamás puedes relacionarte con el ex o la pareja actual. ¿Qué persona le hace eso a alguien que dice llamarse amigo?

Que te oculte algo grave

 love girl friends leighton meester gossip girl GIF

Cuando consideras a alguien tu “mejor amiga” sabes que no puedes ocultarle nada, así sea lo más grave, no puedes guardar el secreto. Si tu amiga sabe que tu novio te está poniendo el cuerno, preferirías que te lo diga, pero ¿qué pasa si no lo hace? Obviamente destruiría tu confianza y dejarás de verla con los mismos ojos.

Falta de honestidad

 love girl friends leighton meester gossip girl GIF

La confianza es primordial en cualquier tipo de relación (llámese amorosa, de amistad o familiar). Si realmente te preocupa mantener la presencia de cierta persona en tu vida, sabes que debes ser honesta y no jugar con su confianza jamás.

Mentiras, ¡bye!

 bw leighton meester gossip girl a blake lively GIF

Las mentiras no son permitidas entre las mejores amigas. No importa si es algo que hará sentir mal a la otra persona. Lo más importante es decirse siempre la verdad a pesar de las repercusiones que pueda haber. Además, este tipo de situaciones son las que pondrán a prueba su amistad.

La envidia y los celos

 bw my edit leighton meester gossip girl blair waldorf GIF

No pueden llamarse amigas si entre ustedes existen celos o envidia por lo que la otra tiene. Si están juntas es porque se quieren y aceptan tal cual son.

¿Qué no perdonarías tú?

Este video te puede gustar