Esto es lo que no debes hacer en redes sociales con tu pareja

Todos hacemos publicaciones en redes sociales y a veces, cuando estamos enamorados, nos desviamos del objetivo de estas. Utilizamos esta vía para dejar al descubierto la relación, problemas, intimidades… Si cada publicación de tu muro tiene a tu novio etiquetado, una foto de ustedes juntos o una carta de amor, mejor lee este artículo. Esto es lo que no debes hacer en redes sociales con tu pareja.

Dejar intimidades al aire

happy tom hanks you got mail

La intimidad y los secretos del otro se deben quedar en pareja. Además, tus contactos (incluidos familiares y colegas) no tienen por qué enterarse de sus cosas de pareja, no quedas nada bien sacando al aire sus intimidades. Finalmente, se trata de compartir lo que es correcto y aceptable.

Hacer públicos los conflictos

fight

Si existe algún conflicto entre tu pareja y tú deben resolverlo cara a cara y sin involucrar a otros (que en primera no quieren ser involucrados). Publicarlo en redes sociales o hasta ponerse a discutir ahí es un “NO” enorme. Demuestra falta de madurez y además a tus contactos realmente no les interesa saber el drama de tu día a día. Este tipo de estados son típicos de personas que quieren llamar la atención. ¡Por favor no lo hagas!

Dejarle mensajes personales

got

Si estás muy enamorada y no puedes vivir un segundo más sin él y tienes que decírselo, perfecto, ¡pero en privado! Las cartas de amor, estados románticos, mensajitos cursis, etc. envíalos de manera privada. Te aseguro que a la mayoría de tus contactos en redes sociales no les interesa leer sobre esto. Además de que no necesitas la aprobación de tus contactos, hacer tan pública una relación es un síntoma de aburrimiento o inseguridad. Mejor dedícate a pasar tiempo de calidad con tu pareja en vez de estar publicando en redes lo feliz que estás con él.

Marcar territorio

level territory

No mandes solicitud de amistad a todos sus amigos ni comentes y le pongas “me gusta ” a TODO lo que publica. Esto se puede traducir como “marcar territorio”. O sea… ¡deja de ser tan posesiva! Lo que ocurre en redes sociales es una cosa y otra es la realidad. No dejes que su relación se base o gire en torno a lo que sucede en línea.

Espiarlo

search download black girls black girl searching

Deja de meterte a espiar su última conexión, a quién le comenta y a qué le ha dado “me gusta”. Es el peor hábito y revela a una persona celosa e insegura. Recuerda que él tenía amigos, amigas y una vida antes de conocerte. Este hábito te puede costar tu relación, además estoy segura de que tienes mejores cosas que hacer que seguir cada movimiento de tu pareja.

Añadir a sus amigos

friend twitter social media stranger fb

Es mejor guardar la distancia en las redes. Considera que si la relación no funciona, los contactos seguirán ahí, así que mejor evitar esos contactos comunes. Por otro lado, él puede percibirlo como otra forma de “espiarlo” o de controlarlo, así que mejor evitarlo.Debes evitar hacerlo en redes sociales con tu pareja

Llenar tu perfil de fotos del otro

love black and white kiss couple selfies

Está bien que estén en una relación y que se tomen mil selfies al día, pero ¿es necesario subir todas? ¡Lo peor es cuando son fotos en las que ya ni sales tú! Está bien que quieras mostrar al mundo la maravillosa pareja que hacen, pero no caigas en los excesos.

Publicar cada movimiento

YoungerTV cute couple selfie tv land

Que si fueron al café, ahora al cine, luego a pasear al perro… Está excelente que pases tiempo con tu pareja, pero pregúntate si es información que a tus contactos les interesa. Mejor dedícate a vivir tu relación y disfrutar su tiempo juntos alejados de las redes.

Cambiar estatus sentimental sin consultar al otro

HelloGiggles cat cats humor kissing

Cambiar tu estatus antes de tiempo es un gran error y más si ni siquiera has consultado a tu pareja. O lo cambian juntos o no lo cambian. El que tu estado diga “soltera” y estés en pareja, no quiere decir nada. Finalmente importa el compromiso que ambos demuestran día a día.

En conclusión, no es necesario llevar tu relación a las redes. De hecho, es más probable que tengan éxito si mantienen un bajo perfil en redes. Las parejas más felices no tienen que gritarlo en Facebook, porque simplemente lo viven y lo disfrutan sin necesidad de buscar aprobación de los demás.

Este video te puede gustar