Esto es lo que necesitas para iniciar el año como una mujer más exitosa

Comenzar el año con el pie derecho es lo que muchas chicas buscamos al llegar el 1 de enero. Para ser una mujer más exitosa este año vas a necesitar algunas cositas. Esta es una lista que yo misma cree para empezar como una mujer más exitosa y feliz este 2019.

Organización, es decir, una agenda

Improvisar es genial, pero tener una libretita donde anotar todos tus pendientes es más que perfecto. Asegúrate de tener una de estas antes de iniciar el año, así no te perderás de ningún evento importante. A mí me han servido muchísimo las anotaciones de lo que hago. De hecho, he encontrado que los “bujos” son una gran herramienta para controlar mi dieta, los días que voy al gym, mi peso, las copas que tomo, mis salidas, mis tareas etc… Si no sabes de qué se trata, te explico en este otro post. Es una libreta personalizada a tu gusto en la que cada día puedes hacer anotaciones de una forma muy creativa.

Una lista de deseos y metas

Para mí, una lista de deseos y metas es el punto principal, pues para ser una mujer exitosa necesitas objetivos concretos. En vez de lanzar al aire 12 deseos este Año Nuevo, mejor haz una lista de deseos y metas que puedas ir tachando en el año. Además, puedes traer esta pequeña lista en tu cartera, verás cómo te ayudará a conseguir lo que quieres de una forma más sencilla. ¿Recuerdas cuando eras una niña y le pedías todo a Santa en una lista? Pues este es un buen momento para hacerlo de nuevo, solo que en este caso Santa serás tú misma.

Buenas inversiones

Deja de pensar como una chica ordinaria, ten control de tu dinero este año. Evita las deudas a como dé lugar e invierte tu dinero en algo que pueda producir más dinero. Es decir, ese extra que te dieron, guárdalo (ahórralo o inviértelo) y quizás en unos meses puedas comenzar a pagar un departamento que después pongas en renta. O bien, con ese dinero puedes hacer pasteles o galletas para vender y ganar algo extra. Sé emprendedora. Este año he aprendido que las inversiones son lo mejor. Aunque tardes en ver el dinero, al final el resultado es mucho mayor a lo que invertiste. Así sabes que vale la pena guardar el dinero.

Un kit de belleza

No hay mejor inversión que tú misma, así que te daré un tip que muchas no conocen. En esta temporada, muchas marcas sacan paletas de muchos colores para regalar. Estas paletas son super útiles para ti, pues tienes muchas opciones a un precio bajo. Encuentras kits de maquillaje, perfumes, cremas e incluso de tratamientos para el resto del año. Es un excelente momento para invertir en tu belleza y, sobre todo, en tu piel.

Más viajes

¿Sabías que los viajes también son inversiones en ti misma? Este año me di cuenta de que viajar no es algo que haga a menudo, pero me gustaría mucho que en 2019 pueda viajar a muchas partes del mundo. Al final, viajar te abre la mente y te conecta con más personas. Una mujer exitosa sabe que no hay nada mejor que las conexiones humanas. Siempre sé amable con los demás, nunca sabes si un día vas a necesitar de ellos.

Ejercicio y buena alimentación

No hay nada mejor que hacer ejercicio y comer bien. Claro que es uno de los tantos objetivos que muchas chicas no llevan a cabo, pero si vas a ser una mujer más exitosa que el año pasado tendrás que hacerlo. Llevar una vida más saludable te conduce a vivir de manera plena, con mejor salud y estado de ánimo. Comienza a la de ya, créeme que no te vas a arrepentir.

Finalmente, te recomiendo pasar más tiempo en contacto con seres humanos. Últimamente todos pasamos más tiempo con el celular en la mano, que teniendo una verdadera conversación. Comienza a hacer la diferencia, el contacto humano calma la mente y te da más y mejores experiencias.

Este video te puede gustar