Esto es lo que las palmas de sus manos te revelan desde la primera cita

Conocer a un chico y descubrir su potencial nunca es algo certero en la primera cita. Sin embargo, hay muchas pistas que pueden ayudarte a conocer su verdadera naturaleza. Esto es lo que las palmas de sus manos pueden revelarte en la primera cita.

Estrechar la mano

Es un saludo poco propicio para la primera cita, pero puedes intentarlo. Cómo responda a es estímulo dice mucho de su personalidad. Los hombres confiados y sociables suelen dar un buen apretón de manos con una sonrisa en el rostro. Por otra parte, si el chico te da la mano como si estuviera desinflando un globo es una señal clara de que deberías huir.

La textura de su piel

Es cierto que los hombres con manos suaves suelen tener trabajos que indican más estudios, aunque esto no es una regla 100 % aplicable. También podría ser que el chico dedique mucho de su tiempo a un deporte o al gym, por lo que los callos son parte de los cambios en la piel. Por otra parte, los chicos con manos más rígidas pueden indicar que tiene un trabajo manual duro. En todo caso la textura de la piel te puede decir mucho sobre su estilo de vida. De hecho, hay chicos que se hacen la manicura.

Muchísimas líneas en las palmas de sus manos

Debemos insistir en que conozcas un poco sobre la lectura de manos. No tienes que ser una experta, pero saber lo básico puede ser de mucha utilidad. Cuando un hombre tiene muchas líneas en las palmas de sus manos puede ser un indicador de que carga con muchos problemas y estrés, tiene mucho talento o cambios en su vida. Sin embargo, cuando este tiene las palmas más lisas puede ser un indicativo de que su vida es mucho más tranquila.

Fíjate en sus uñas

Esta es una excelente y discreta forma de conocer sus hábitos de limpieza. Es muy sencillo: si las tiene sucias, puede ser un indicador de que no presta tanta atención a su imagen corporal. Por otra parte, si se le ven blanquecinas, quizá no se alimente tan bien como debería. Las uñas de un color azul o grisáceo pude indicar problemas con la circulación de la sangre.

Sus manos pueden decirte mucho acerca de quién es el chico, ¿te animas a analizarlas un poco más?

Este video te puede gustar