Esto es lo que hacen los hombres con nuestras cosas cuando cortamos

¡Ay, el amor! Sin duda, enamorarnos es de las cosas más lindas que podemos experimentar en nuestras vidas. Cuando ese sentimiento es mutuo, las relaciones duran mucho tiempo y se comparten momentos memorables. Sin embargo, todo lo que empieza tiene que acabar, y los noviazgos terminan por razones muy variadas. Durante el tiempo que pasamos con esa persona es normal que acumulemos algunas de sus cosas, y cuando cortamos no sabemos qué hacer con ellas. Esto es lo que hacen los hombres.

Algunos se deshacen de ellas

Lamento mucho tener ser yo quien te dé esta noticia, pero alguien tiene que hacerlo. Lo más probable es que tu exnovio haya tirado al bote de la basura todas esas cosas que se quedaron en su casa y que nunca reclamaste. Generalmente los chicos suelen ser más prácticos que nosotras. Así que cuando terminan una relación ya no es necesario tener los regalos que le diste ni tus objetos personales. En primer lugar ocupan espacio que puede ser aprovechado de otra forma. En segundo lugar se deshacen de ellas porque es más fácil olvidarse de los apegos cuando no están viendo constantemente algo que les recuerde a su ex.

Otros las conservan

Contrario al punto anterior, sí hay algunos chicos que prefieren conservar los objetos de su última relación. Esto pasa sobre todo si la ruptura amorosa no fue resultado de una gran pelea y quedaron en buenos términos. En estas situaciones, ellos eligen guardar solo algunas cosas que les parecen significativas y que no representan mucho espacio en su recámara. Te sorprendería saber que hay algunos tan tiernos que aún tienen las cartas que les dio esa chica que tanto amaron.

¿Y nosotras?

Bueno, nosotras somos un caso. No digo que todas, porque en las reglas hay excepciones, pero cuando cortamos solemos ser más sentimentales y optar por regresarle sus cosas al ex en una caja de cartón. Hay quienes son más radicales ¡y prefieren quemarlas! Algunas más, las donan a alguien que las necesite.

¿Tú qué haces: las quemas o las regalas?

Este video te puede gustar