Esto es lo que ellos realmente quieren decir con: “Ahorita no quiero nada serio”

Las mujeres no entendemos el lenguaje de los hombres; eso es un completo hecho. Por esa razón muchas veces intentamos sacar respuestas o señales divinas donde no hay más que una sencilla respuesta. Es tiempo de quitarte la venda de los ojos y comiences a aceptar lo que ellos quieren decir cuando aseguran: “Ahorita no quiero nada serio”. Te lo dicen de verdad. No está fingiendo ni haciéndose el interesante, ni cambiará de opinión en un futuro cercano. O quizá sí, pero probablemente con otra persona. Esta es la razón.

“Ahorita no quiero nada serio”

 

No existe mujer que se haya salvado de escuchar este comentario. Es muy lógico lo que quieren decir, pero muchas veces le damos 50 vueltas antes de aceptarlo. Lo que ellos realmente quieren decir es: “En esté momento lo único que quiero es sexo, contigo”. La razón varía de hombre a hombre. Así que sí tú estas buscando amor o una bonita relación, olvídalo. Es tiempo de que aceptes la realidad. Corre… es más, huye de él lo más rápido que puedas.

“Mis ex son unas completas desquiciadas”

Ten mucho cuidado con los hombres que dicen que todas sus ex están locas. En realidad estás frente a un hombre que hace que hasta la mujer más cuerda actúe como una desquiciada. Suelen ser chicos con problemas muy profundos. Algunos han sufrido abandono materno o paterno. Mantente atenta a este gran foco rojo. Créeme que andar con alguien que puede hacer que las demás personas hagan cosas locas no es lo que estás buscando.

 

“Quiero irme de viaje contigo”

En realidad, cuando un hombre te invita a hacer un viaje y acaba de conocerte, solo quiere decir: “quiero mucho sexo contigo”. Deja de hacerte el cuento de hadas en la cabeza, pues te aseguro que ya lo has hecho una y otra vez. En realidad, el chico con el que estás saliendo solo está siendo lo que es: un hombre con calentura. Si lo que quieres es que esa relación avance, no caigas en esta situación hasta que hayas salido un mes con él.

 

“¿Sales con muchos hombres?”

Algunos chicos son bastante inseguros y si te pregunta si sales con muchos hombres es porque su autoestima no anda bien. Cuando un chico te pregunta con cuántos hombres estás saliendo es una insinuación de que tal vez no pueda con el paquete. Es una clara señal de que sales con un chico muy inseguro. Lo que ellos piensan de las chicas que salen con muchos no es precisamente que sean fáciles, sino que tienen mucha competencia y eso es algo que no muchos están dispuestos a enfrentar.

“¿En qué estás pensando?”

Si notas que tu chico está mirando al espacio exterior y le preguntas: “¿En qué piensas?”, él te va a contestar que en nada. Así que mientras tú inventas una historia completa de infidelidad o de extraños secretos, lo que él realmente quiere decir es que no está pensando en nada. Los hombres no suelen tener en la mente las mismas complicaciones que nosotras. Mientras en cinco minutos por tu cabeza pasan tus pendientes, el novio, tu mamá y la lavandería, un hombre puede pasar cinco minutos en blanco. Hueco… te lo aseguro, no hay nada ahí.

“Es solo una amiga”

Si en algún momento encuentras al chico con el que sales muy cariñoso con una chica o le llegan muchos whats, seguro le preguntarás en algún momento quién es ella. A lo que seguramente te contestará: “Ella es solo una amiga”. Sin embargo, la traducción literal de es: “También salgo con ella y tengo algo con ella pero obviamente no te lo puedo decir”.

Deja de hacerte bolas con lo que ellos realmente quieren decir. Los hombres no son tan difíciles, nosotras somos las que tergiversamos sus palabras.

Este video te puede gustar