Esto es lo que ellos quieren saber de nosotras según Google

¿Eres de las que “googlea” todo? Por ejemplo: desde el outfit adecuado para una fiesta hasta qué es lo que ellos quieren. Pues te traigo noticias, ¡ellos también lo hacen! Y la mayoría de las preguntas que ellos plantean a nuestro querido buscador son acerca de nosotras. Así que parece que al final de cuentas somos muy parecidos, ¿no? Google acaba de publicar las preguntas más comunes que recibe de los hombres, con lo que ellos quieren saber de nosotras. Aquí te las dejo todas para que te sorprendas igual que yo.  Y bueno…tal vez logremos entenderlos un poco.

1. ¿Cómo enamorar a una mujer difícil?

Aunque a ellos les encante hacer como que tienen todo bajo control, resulta que no es así. Esta vez Google los desmiente, pues ésta es la pregunta que más le hacen. Al parecer una mujer difícil sí los impone y la ven como un reto, tanto que necesitan preguntarle al buscador cómo conquistarla. Digo, aquí entre nos, este juego nos encanta, ¿a poco, no?

2. ¿Qué le gusta a las mujeres de los hombres?

Así como nosotras nos preguntamos en qué se fijan ellos de nosotras, pues ellos también lo hacen. Con esyto concluyo que quizá no seamos tan diferentes como pensamos. La única diferencia es que nosotras si lo decimos y ellos… bueno, le preguntan a Google. Ahora, el tema está en que a cada una nos llaman la atención cosas muy diferentes. Deberíamos decirle a Google que les explique eso.

3. ¿Cómo pedirle compromiso a una mujer?

Para muchas la pedida de matrimonio es con lo que más sueñan. Nos imaginamos una super original, divertida y en grande. No nos culpen, crecimos con películas de princesas. El punto es que ellos lo saben así que recurren a su amigo de confianza, Google, para pedir ideas. (Conclusión: no conocen Pinterest aún).

4. ¿Qué hacer para enamorar a una mujer?

Bien decía mi abuelita: “El interés tiene pies”. Y la verdad es que si algo he aprendido con los años es que esto es super cierto. Cuando un hombre quiere en verdad enamorar a otra mujer, intenta lo que sea… hasta buscar estrategias en internet.

5. ¿Cómo hago para que mi novia se excite?

Ver esta pregunta en el top 5 me preocupa un poco. Una de dos: o hay mujeres muy felices gracias a las respuestas de Google o hay muchas sufriendo por la vida porque sus novios no las complacen. Espero que sea la primera y, si no, la respuesta siempre está en nosotras. Enséñale directo qué es lo que te gusta para que Google no decida por ti.

 

Este video te puede gustar