Esto es lo que ellos odian de las mujeres

Las mujeres somos un poco complicadas y algunos de nuestros comportamientos pueden sacar de sus casillas a los hombres. Para nosotras son conductas lógicas. Tan naturales que las hacemos sin pensar. Tan sin pensar que no tienen la menor intención de molestarlos.  Sin embargo, más de uno ha externado su rechazo a dichas actitudes. Para que sepas de qué comportamientos hablo, sigue leyendo para que evites hacerlos.

Que dejes cabello por todos lados

Una de las cosas que odian los hombres es encontrar nuestro cabello por todos lados. Esto, sin duda, es común cuando ya vives con él. Les moleta ver que dejas hebras capilares en la ducha, en el lavabo o en su ropa. A veces el cabello se cae sin que nos demos cuenta, pero cuando te bañes o peines asegúrate de tirar esas hebras capilares en la basura.

Odian que les preguntes qué elegir

Otra de las cosas que ellos odian es que les preguntes qué elegir. Ya sea qué película ver, qué vestido se te ve mejor, si piden pizza o sushi. Los hombres no se complican tanto la existencia como nosotras. A ellos les gusta ser prácticos y les da igual elegir entre una comida u otra. Tampoco se preocupan por cuál outfit usarás, así que evita plantearle preguntas.

Que siempre estés a dieta

Las mujeres siempre cuidamos nuestra figura y es frecuente que nos sometamos a una dieta si creemos que lo necesitamos. Ellos no acostumbran seguir una dieta y por eso se desesperan cuando nosotras sí y no sabemos qué elegir del menú cuando salimos. Odian ver que solo estamos sobreviviendo a base de ensaladas. Por lo tanto, cuando estés con él olvídate de la dieta, no la menciones, solo elige con cuidado tu platillo. Que consumas más calorías en esa ocasión no hará que subas de inmediato de peso.

Odian esperar mucho cuando te estás arreglando

Uno de los comportamientos que ellos odian de las mujeres y, sin duda, que más detestan, es que nos tardemos en arreglarnos. Los hombres en cinco minutos ya están listos, pero nosotras siempre necesitamos más tiempo. Cuando vayas a salir con él, comienza a arreglarte con anticipación para que cuando llegue estés casi lista. Se sorprenderá y te lo agradecerá.

Este video te puede gustar