Esto es lo que ellos aman de nosotras

¿Te has preguntado qué es lo que ellos aman de nosotras? Seguro tienes algunas ideas en la mente; sin embargo, tal vez todas las ideas sean erróneas. No son los senos ni las pompis, es algo que casi siempre dejamos de lado. Toma nota de esos aspectos para que les des más importancia de ahora en adelante.

Cintura & cadera

De manera inconsciente, los hombres se fijan en la figura que tenemos. Esto lo hacen con la finalidad de ver qué tan aptas somos para procrear. Según la proporción que noten entre nuestra cintura y nuestra cadera, tienen una idea de qué tan apto es el cuerpo para procrear a un bebé.

Voz y cabello

Ellos aman las voces agudas porque se relacionan con cuerpos pequeños. Creen que un cuerpo pequeño busca protección y ellos pueden brindársela. Por otra parte, entre más natural luzca el cabello, más atractivo resulta para ellos. Sí, olvídate de usar extensiones o teñir tu cabello tan seguido.

Sonrisa

¿A quién no le gusta ver una sonrisa blanca y sin mal aliento? Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que tienen sus dientes cuidados. Que mejor que esté libre mal aliento y luzca una sonrisa muy natural.

Poco makeup

Sin duda, un look natural siempre atraerá más que uno con exceso de makeup. Para los hombres, el no usar tanto maquillaje significa sentirte segura de tu imagen. Aplicar mucho rubor, sombra o más, se interpreta como que quieres ocultar a tu verdadero yo.

Outfit rojo

El rojo es un color muy llamativo para ellos. No te sorprendas si cuando lo llevas puesto, más de uno voltea a verte. Como puedes darte cuenta, todo lo que ellos aman de nosotras son cosas de las que casi siempre nos olvidamos.

¿Tenías idea de que eso les gustaba?

Este video te puede gustar