Esto es lo que dice tu horóscopo de ti durante la cuarentena

Ya llevamos varios días de encierro. Algunos están disfrutando de permanecer en casa, pues finalmente era algo que ya hacían desde antes del toque de queda. Pero te has puesto a pensar en qué persona podrías estar siendo durante la cuarentena. Si no tienes ni idea o quieres pasar un rato de diversión, checa tu horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

No temes salir y seguir haciendo tus actividades. Te gusta arriesgarte tanto, que incluso en este momento tomas las riendas de tu vida. Sólo no exageres, no te estés buscando algo que no tienes.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Para ti la cuarentena es como cualquier otro momento de tu vida. Eres tan hogareña que no tienes problema alguno en permanecer en casa. Desde antes de la contingencia ya tenías todo lo necesario en casa para pasarla bomba.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Durante la cuarentena hay momentos en los que te quedas en casa porque sabes que es lo mejor, pero luego se te olvida y quieres andar en la calle como si nada pasara. Tal vez esos impulsos se deben a tus dos caras. ¿Cuál dejarás que te domine?

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Eres tan sacrificada, que con tal de que todos en tu casa estén bien, te encargas de ser la desinfectadora oficial. Está bien que lo hagas, pero no sólo es tarea tuya. También los demás deben participar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tal vez eres demasiado exagerada y autoritaria. Tan es así que querrás salir a cuidar de toda esa gente que amas. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Eres la única que durante la cuarentena seguirá las reglas al pie de la letra. Te gusta ser tan perfeccionista que por eso decides seguir las reglas. Además, sabes que es por tu bien.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

No crees en toda la información que está a tu alrededor. Sabes que lo mejor es guardar la calma ante cualquier adversidad.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Eres peor que el demonio, por lo que en tu caso, tú no tienes miedo del virus. El virus tiene más miedo de ti. ¿Apoco no?

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Te gusta investigar, por lo que podrías encontrar la cura para este mal mundial. Imagina qué grandioso sería eso.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Sin duda eres la loca de las compras de pánico. Bájale tantito a tu estrés y deja algunas cosas, todos necesitamos vivir.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

¡Pfff! Eres la rara del horóscopo, así que no me extrañaría que fueras la que piensa que todo esto es una conspiración de illuminatis o reptilianos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Sientes que el virus ya está en tu cuerpo, porque aparentemente presentas todos los síntomas. Bájale a tu estrés, sólo eres hipocondríaca.

Este video te puede gustar