Esto es lo que debes intentar en la intimidad de acuerdo a tu signo zodiacal

Si eres una fiel seguidora de lo que el horóscopo depara para ti, checa esto, te interesa. Para que tengas una relación estable de pareja, esto es lo que debes intentar en la intimidad. ¿Estás lista para probar nuevas experiencias en tu vida sexual?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, lo que debes intentar en la intimidad es ir con más calma. Siempre quieres hacer todo en el preciso momento, pero eso no aplica para la vida sexual. En la cama debes ser más serena, dejarte llevar poco a poco y disfrutar. Disfruta de los placeres de la vida sin sentir presión.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro, eres romántica, pero a veces se te olvida demostrarlo en la alcoba. Busca diferentes maneras en las que puedas acercarte a tu pareja, para que así disfruten los dos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, usa tus manos, disfruta de tu sentido del tacto en toda la extensión. La exploración te enseñará a conocer mejor a tu pareja y podrán tener mejores encuentros sexuales.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, necesitas ponerte en primer plano a ti misma antes que a los demás. Enfócate en disfrutar tú, en disfrutar tú. Autoexplórate para que sepas qué te gusta y qué no, así tendrás encuentros sexuales más placenteros.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, te encanta tener feliz a tu pareja, pero también esperas lo mismo. No olvides que la comunicación es la clave. Si quieres probar una nueva posición, algún lubricante o juguete, no dudes en hablarlo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, cuando algo nuevo despierta tu interés no te estás quieta hasta probarlo. Lo mismo te pasa en el sexo, así que no tengas miedo y explora más allá de tus límites.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, no temas experimentar más con todos tus sentidos. Evita caer en la monotonía y déjate llevar un poco. Los lubricantes, las velas aromáticas, bocadillos afrodisíacos, todo es bien recibido en un encuentro sexual. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión, lo que debes intentar en la intimidad tiene que ver con tomar riesgos extremos. Atrévete a tener relaciones en algún lugar público como un baño en un restaurante o en el auto. Eso sí, ten un poco de cuidado y prudencia en lugares donde haya niños.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, en tu caso, más bien se trata de que tomes riesgos de manera consciente. Evita estar bajo los influjos del alcohol cuando tienes intimidad. Disfrutarás más.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, déjate consentir y disfruta del sexo sin tratar de planear todo para un encuentro. Es decir, sé más espontánea y dice sí a los encuentros inesperados.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, te gusta experimentar, pues eres bastante curiosa. Puedes probar una sesión íntima con tu pareja a la distancia. ¿Cómo es eso?, por videollamada muestren partes de su cuerpo o díganse cosas atrevidas y picantes que los lleven al orgasmo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, saca tus fantasías más íntimas, quién quita que se hagan realidad. La lectura erótica puede darte ideas bastante interesantes al respecto.

Este video te puede gustar