Esto es de lo que están cansados los signos este año

El año esta por terminar y algunos signos están rogando por que llegue el momento de comer las uvas para comenzar de 0. Este año los signos están cansados de muchas cosas y vamos a ver si te sientes identificada conforme de a tu signo zodiacal.

Aries

 

Las chicas aries están cansadas de ver como a otras personas les está yendo super bien pero a ellas no tanto. Tranquila, recuerda que no eres una mujer envidiosa y aunque parezca que lo mejor no te ha llegado tu hora en menos de lo que imaginas tu tiempo llegará. Aries no importa lo que otros está recibiendo, céntrate un poco más en ti. Asegúrate de llegar al fin de año con un poco más de calma, es importante acabar bien el año. Deja de compararte con los demás.

Tauro

Has pasado todo este año esperando que te ocurra algo emocionante, pero no has encontrado algo que te motive o ilusione. El problema tauro es que sentarte a esperar a que algo te llegue, no va a hacer que en realidad llegue. Estas cansada de todo en genral, es momento de dejar de estar en la rutina. Busca nuevas metas pero sobretodo quítate el polvo y comienza a moverte.

Géminis

Chica geminis se que estas cansada de ese trabajo tan absorbente que tienes. Además últimamente nadie se da cuenta del esfuerzo que has impreso en todo lo que haces. Trabajas demasiado por muy poco y este ha sido un año súper complicado.  Necesitas comenzar a apreciarte más a ti misma, no esperes recibir el agradecimiento de afuera porque es probable que este nunca llegue.

Cáncer

Has sido excesivamente amable este año, a tal grado de que las personas a tu alrededor se aprovechan de tu buena voluntad. Ahora que te has cansado es posible que te encuentres con un muy mal humor. Al acabar el año es necesario que recuerdes que también es bueno recibir. Darlo todo por todos no es siempre la cosa más sana que puedes hacer por ti misma.

Leo

Este año estás harta de la distancia física y emocional que has tenido con tu pareja. Estas pasando mucho tiempo alejado de la gente que más quieres. Esto ha creado que te sientas más y más aislada de personas importantes para ti. Se que desearía hacer lo que sea para que esta desaparezca y afortunadamente lo puedes hacer. Leo tienes que tragarte el orgullo, aunque no lo reconozcas , eres tu la que se está aislando. Date la oportunidad de integrarte un poco más con tus amigos y familiares. Comienza a escribirle a las personas que extrañas, reconoce que las echas de menos. Errar es de humanos.

Virgo

 

Estas harta de las personas que te critican y te juzgan, cuando nadie sabe absolutamente nada de tu vida. Tranquila es tiempo de que dejes de verte a través de los ojos de los demás. Deja que las personas hablen, no te tiene porque afectar el comentario de estas personas malintencionadas. Date tu propio espacio y depura de tu lista de amistades a las tóxicas. Céntrate en tu camino, tu crecimiento y tus proyectos.

Libra

Estas super cansada de escuchar los problemas de las demás personas. Últimamente confiar en alguien es imposible, no sientes que las personas estén dispuestas a escucharte y estas harta de esta situación. Lo único que quieres es que alguien llegue a preguntarte como estas. Chica se que no pides mucho, pero si buscas atención tienes que comenzar a dartela a ti misma.Comienza a buscar formas diferentes de expresarte, si los demás no están prestando atención a tus emociones debes ser tu la que lo haga.

Escorpio

Estas cansada de pensar en todos los posibles escenarios en los que te va terriblemente mal. Intentas seguir adelante y rehacer tu vida, pero tu mente esta jugando en tu contra. Estas harta de no poder controlar tu vida y sobretodo tus finanzas. Este ha sido un año lleno de altibajos, estas agotada física y mentalmente. Es momento de dejar de pensar en el futuro y comenzar a vivir el día de hoy. Busca una nueva forma de disfrutar tu vida, pues no hay año nuevo que te ayude si no estas dispuesta a cambiar tus propias dinámicas.

Sagitario

Estás cansada de fingir que todo está bien, que todo sigue normal, cuando por dentro el estrés se está apoderando de toda tu vida. Te empeñas en sonreír y no dejar que las demás personas noten que estas hecha añicos. Chica es tiempo de soltarlo y desahogarse, de lo contrario es muy probable que tengas algunos cuantos problemas de salud. Deja de pensar en la imagen que reflejas hacia afuera, necesitas trabajar en tu propia felicidad.

Capricornio

Todo el año has luchado por las injusticias, te molestan un montón de cosas de las demás personas. Te estas poniendo muy perfeccionista. Lo único que buscas es que todos te traten como te lo mereces, estás cansada de luchar contra todo el mundo. Chica es tiempo de dejar de ver las fallas de los demás. Si lo que buscas es aceptación, debes comenzar aceptando que las personas no son perfectas. En muchas ocasiones te vas a encontrar en situaciones injustas y eso no es tu culpa.

Acuario

Últimamente cuidas todo lo que dices y lo que haces, estás sintiendo algo de resentimiento con las personas a tu alrededor. No te sientes libre y procuras no decir las cosas como van para que nadie se ofenda o se entristesca. Lo malo de esta situación es que no le estas haciendo caso a tu propia persona. Este año las relaciones han sido una gran parte de tu historia, sin embargo te has dejado de lado. No tienes que cuidar a todo el mundo, es tiempo de que cuides de ti misma.

Piscis

Estas cansada de sentir que todo lo que haces lo haces mal. Está llegando a tanto que sientes que tu cuerpo lo resiente. Te sientes pesada y sin ganas de hacer nada y eso no esta nada bien. Comienza a ponerle solución desde ahora, no tienes que esperar a que acabe el año. Es normal sentirte incomprendida, si necesitas algo de terapia es buena idea acudir y pedir ayuda. 

Este video te puede gustar