Estimular los pechos puede ser la clave para lograr grandes orgasmos

Los pechos son una de las zonas erógenas en hombres y mujeres. Muchas mujeres logran alcanzar más fácilmente los orgasmos si son estimulados sus senos. Gracias al gran número de terminales nerviosas que poseen, los pezones pueden lograr maravillas siempre que sean bien atendidos. 

Cómo estimular los pechos

Es importante recalcar que aunque es una zona de placer, también necesita cierto cuidado. No querrás lastimarla y que un rato de pasión termine de momento por una lesión en esa zona. Para generar sensaciones placenteras puedes hacer esto.

  1. Las yemas de los dedos deben recorrer todo el cuerpo, suavemente. Acaricia desde el cuello y baja lentamente.
  2. Puedes dar pequeños roces en la zona del areola y luego dar besos o pequeñas succiones en la zona. 
  3. Las palmas de las manos pueden dar masajes circulares sobre todo el pecho y luego con los dedos jalar levemente de los pezones.
  4. Usa la lengua para dar pequeñas lamidas entre los pechos o sobre ellos, mientras que las manos ayudan en la misión.
  5. Al mismo tiempo, mientras tu boca o tus manos se entretienen en tus pechos, la otra zona puede atender su vagina. Créeme, eso le fascinará.

Todo con calma

Para que de verdad sea un momento agradable, deben llevar las cosas con calma. Asegúrense de estar en un lugar cómodo, en donde puedan hacer y deshacer si preocupación alguna. Es importante que tú sepas lo que te gusta y lo que no, así podrás pedirle a tu pareja que te haga eso que tanto te gusta. Puedes probar con algún sabor, diferentes temperaturas o texturas.

Si al principio te cuesta un poco de trabajo conectarte con esa zona de tu cuerpo, guarda la calma. Lo más importante es que disfrutes y te relajes, pues de lo contrario no lograrás tanta satisfacción.

Este video te puede gustar