Cuál es tu estilo de vestir según tu signo zodiacal

No podemos negar que los astros definen ciertos rasgos de nuestra personalidad. Y con ella vienen también nuestros gustos. Así que según el signo que nos rija, será nuestro estilo. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Aquí te dejo cuál es tu estilo de vestir según tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

¡Las chicas de Aries son creativas y frescas! Siguen las tendencias, pero las adaptan a su estilo y siempre mantienen la frescura y la sencillez en sus atuendos. Además, se visten con mucha seguridad. No importa lo que se pongan, lo llevan con tanta confianza ¡que se ven increíbles! Ellas ponen atención a los accesorios, pues es lo que les ayuda a destacar su originalidad. Quizá elijan un look negro monocromático, pero lo harán lucir al máximo con sus anillos o bolso.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Para las Tauro lo más importante es estar cómodas, pero también son muy elegantes. Por lo tanto, que siguen las tendencias pero nada muy dramático. Combinan lo trendy con lo clásico y así forman un estilo propio. Jeans, zapatillas y una blusa son sus prendas favoritas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Como buenas Géminis, tienen un estilo cambiante, un día eligen jeans cómodos y al otro portar unos tacones altísimos. ¡Innovar, mezclar, experimentar es lo suyo! Les encantan las prendas atrevidas y diferentes. Son las reinas del estilo ecléctico. A menudo se ponen sombreros, chokers y chamarras con mucho estilo.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer es el signo de estilo clásico. El marrón, rojo y marfil son sus colores favoritos. La elegancia ante todo. Si llegas al clóset de una chica Cáncer probablemente sólo veas piezas de este estilo. Todo muy cuidado y básicos, como blazers y stilettos que querrás tener en tu armario.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, eres extravagante y eso incluye tu estilo al vestir. Los colores cálidos son tus mejores aliados, por lo que asegúrate de usar prendas amarillas, naranjas, rojas e incluso doradas. Los vestidos de escote, las blusas tipo halter y los jerseys son las prendas favoritas en tu clóset.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las reinas de la imagen sexy. Si alguien sabe lucir una prenda de cuero, definitivamente es Virgo. El cuero se adapta increíblemente a su personalidad. En cuanto a colores, los verdes y marrones son lo suyo. Su estilo es muy sensual. Prendas con escote, jeans ajustados, stilettos y plataformas son lo suyo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las Libra tienen muchísimo sentido de la moda. Siempre al pendiente de la moda y las nuevas tendencias. Los vestidos femeninos de encaje les encantan. Las tonalidades que más te favorecen son los azules, rosas, amarillos y verdes. Desde urban style hasta looks clásicos, las Libra siempre son un referente de estilo para los demás signos.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Estilo sobrio pero nunca aburrido. Las chicas nacidas bajo Escorpión siguen al pie de la letra la frase “menos es más”. Usan tres colores básicos: negro, café y rojo. Les encanta la lencería y no dudan en lucirla siempre que la ocasión y el atuendo lo permitan. ¡Aman los lentes de sol!

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tienen un estilo muy femenino que nunca deja de brillar. ¡Los colores brillantes son sus favoritos! Tu estilo es casual y deportivo. Sabes lucir con más clase que nadie tus camisetas, pantalones y gorras. Y en cuanto a los zapatos: solo tenis. Sus colores favoritos son el violeta y el azul marino.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Ellas son las mejores vestidas de la oficina. No buscan nada extravagante pero siempre lucirán impecables; desde su outfit, hasta el manicure. Tampoco están peleadas con lo moderno. Digamos que su estilo es muy Audrey Hepburn.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Lo tuyo son los colores llamativos y los estampados. Si eres nativa de Acuario, tu estilo es muy divertido y colorido. Tú sigues tus propias tendencias y no las que marca la moda. Así que tendrás looks muy originales. Prendas statement y futuristas seguro son parte de tu clóset.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las reinas del boho style. Etéreas como su signo Piscis, lo tuyo son los colores suaves. También les encantan las texturas y estampados delicados. Prefieren prendas en tonos tierra, femeninas y coquetas. Lo tuyo, lo tuyo, es lo bohemio. Combina perfecto con tu gusto por lo tranquilo y cool.

¿Cuál es tu estilo de vestir según tu signo?

Este video te puede gustar