Este tipo de hombre da los mejores orgasmos… ¡wow!

En la intimidad cada uno de nosotros tenemos gustos específicos y alguno que otro gusto culposo. Sin importar nuestros gustos personales, buscamos satisfacer el deseo. Para lograrlo los orgasmos, las caricias y besos son importantes. Hay un tipo de hombre que da los mejores orgasmos, según esta información, ¡conócela!

Cualidades de los hombres

No es secreto que a todas las mujeres nos llamen la atención los hombres amables, divertidos y con delicioso aroma. Parecen aspectos comunes, pero no todos los chicos los poseen. Todas estas cualidades tienen un valor muy importante en la intimidad y un estudio lo confirma. La investigación consistió en encuestar a más de 100 mujeres solteras sobre su historial sexual. El fin era conocer el tipo de hombre que, de acuerdo a sus experiencias, les ha dado los mejores orgasmos.

Qué hombre da los mejores orgasmos

El hombre triunfador, que, de acuerdo a las encuestas, tiene estas características.

  • Atractivo
  • Buen sentido del humor
  • Con creatividad
  • Fiel
  • Buen aroma
  • Sexualmente calificado y preocupado por el placer femenino

Se pudo deducir que el hombre que da mejores orgasmos es más cómico, cálido y fiel. Su agradable aroma hace que la mujer se sienta bien a su lado. El resultado fue alto por encima de los hombres con características diferentes. Además, otro aspecto que se considera es cuánto esfuerzo se hace para inducir el orgasmo en la pareja. Otro aspecto importante es la comunicación que existe entre la pareja para saber qué es lo que les gusta en el sexo. No tienen miedo de usar juguetes sexuales y son fans del juego previo, pues saben que es primordial para el buen sexo.

No tengas miedo

Para que una pareja sea exitosa, hay aspectos que no deben dejarse de lado. El sexo es uno de ellos, pero la comunicación es básica para tener mejor entendimiento. Si hay buena relación todo será más sencillo y los problemas se resolverán fácilmente.

Este video te puede gustar