Éste es el punto débil de cada signo del zodiaco

Cada ser humano tiene un punto débil aunque no quiera reconocerlo. Algunas personas son orgullosas, otras muy amorosas. Aunque no lo deseemos, nuestro signo zodiacal influye un poco en esa situación. Tal vez tú ya sepas cuál es el tuyo, pero si no es así, conócelo a continuación.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Te gusta ser la primera en todo y sabes que si no es así te impacientas. Ese es tu punto débil, la poca paciencia que puedes tener. Además, no toleras no llegar en primer lugar o cuando los demás no te siguen. Debes aprender a relajarte y a tomar las cosas con más calma.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Eres obstinada y terca, por lo que te aferras siempre en conseguir lo que deseas. No es bueno que seas orgullosa para no ceder, sino para mejorar. Debes ser menos dura contigo misma para poder avanzar. Entre más flexible seas, lograrás todo lo que te propongas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tienes energía de sobra, iniciativa y positivismo al que nadie se resiste. Lo malo es que te dispersas fácilmente porque no te concentras en tus objetivos. Quieres hacer y tener todo, pero debes enfocarte en usar tu energía para lo que de verdad importa.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Naciste para amar y dar, aunque depender de alguien o algo es tu punto débil. Debes enfocarte en cultivar tu autoestima y tus virtudes. No te dejes llevar por lo que te daña.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Destacas donde quiera que vas, estés con quien estés pues naciste con ese don. Eres un punto de atracción donde quiera que te encuentres. Evita perderte en la vanidad para que no engañes a los demás con una apariencia que no es la tuya.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Crítica con todos, pero principalmente contigo misma. Quieres que todo sea perfecto y en el camino para lograrlo, puedes terminar estropeando todo. Evita ser intolerante y destructiva.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Buscas la paz y la diplomacia siempre, pues sabes que todo debe estar en armonía. A veces pasas por alto cosas que no debes, con tal de no estar en conflicto con quienes te rodean. No quieres que se altere el equilibrio, pero a veces es inevitable.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Controlas, analizas, dominas y mandas; aunque en el fondo también sabes escuchar y te importa la opinión de los demás. Evita ser estricta para no dar la impresión de mala persona, pues te gusta ayudar a los demás.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Eres optimista y libre, pero cuando te propones algo y lo consigues, puedes perderte en el camino. Confías en tu suerte, pero eso puede hacer que cometas errores. Equilibra tus excesos para ser una idealista realista.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Si no haces algo que te haga feliz puedes deprimirte fácilmente. Eres muy estricta, pues apuestas por el todo o nada. Sé un poco espontánea de vez en cuando. A veces es liberador hacer las cosas cuando te nace sin pensarlo tanto.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Controlas tus emociones y mantienes a raya tus sentimientos. La independencia fluye por tus venas, pero no comprometerte o centrarte puede ir en tu contra. A veces es bueno involucrarse sin tantas condiciones.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Eres demasiado buena, pero la mayor parte del tiempo das más de lo que debes sin pedir nada a cambio. Cultiva tu independencia afectiva, pues importan más tus propios deseos.

Este video te puede gustar