Éste es el punto débil de tu cuerpo de acuerdo a tu signo zodiacal

Cada parte del cuerpo se rige por una energía erótica, haciendo que se vuelva un punto débil a la hora de la seducción. Sin embargo, para cada una de nosotras ese punto débil o más sensible a la excitación difiere. Caricias, besos, palabras subidas de tono, ¿cuál es tu punto vulnerable? Descubre tu zona “frágil” de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los Aries son fogosos y muy apasionados y su punto débil es su cabeza. Caricias en la cara, frente o cabeza los volverán locos. Si reciben un beso con dulzura, sin duda alguna quedarán rendidos a tus pies.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Son tiernos, cariñosos y entregados al amor, además no resisten las caricias ni los besos. Su zona vulnerable es el cuello y la nuca, por lo que un masaje ahí le hará tocar el cielo. Su piel es muy sensible, así que no descuides esa zona durante los juegos previos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis es tranquilo, noble y sensible. Además, es incansable en una noche de pasión. Lo enloquecen los besos y las caricias en todo el torso.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Son cariñosos, intuitivos y cuando tocas su pecho caen en el éxtasis total. Puedes masajear su pecho o torso con aceites perfumados y después darle besos apasionados.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Son exigentes y no cualquiera puede hacerles sentir placer. Estar con un Leo implica un desafío constante. Sin embargo, su punto débil  es la espalda, en donde puedes depositar besos tiernos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los Virgo son excelentes amantes que siempre buscarán darte el mejor placer. Su punto débil está entre el abdomen y las ingles. Si le das caricias suaves en esa zona, quedarán rendidos a tus pies.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Son rutinarios, pero si conoces su zona vulnerable lograrás que la pasión se mantenga viva. Un fuerte masaje erótico combinado con besos y caricias son la perdición de este signo.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión es el signo más sexual del zodiaco, el sexo significa vida para ellos. Son apasionados e intensos y su zona erógena principal está en los órganos sexuales. El secreto para que gocen es hacerlos esperar, toca todo su cuerpo y al final enfócate en su zona genital.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Son amantes poco convencionales y apasionados que llegan al éxtasis si les estimulan los muslos y los glúteos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Son discretos y apasionados y las pantorrillas son su debilidad. Los masajes en esa zona los vuelven locos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El Acuario es descarado, elegante y no tiene límites para gozar. Muere de placer cuando sus piernas son estimuladas. Las sensaciones son su máximo, así que deja que tu imaginación te lleve a hacer cosas que lo volverán loco.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los Piscis son libres y resultan irresistibles para el sexo opuesto. Acarícialos y bésalos de manera tierna para seducirlos y hacerlos ronronear.

Este video te puede gustar