Esta es la razón por la que nunca serás suficiente para un mal hombre

Todas tenemos una o dos malas experiencias en cuestiones amorosas. En este sentido hemos conocido uno que otro patán que no vale la pena mencionar. Sin embargo, siempre nos queda la duda y a veces nos preguntamos: ¿por qué no se quedó conmigo?, ¿acaso no era suficiente el amor que le di? La verdad es que nunca debes pensar que no eres suficiente para alguien. No obstante, si aún tienes curiosidad la razón es que…

Tal vez no tenía la madurez suficiente

Hay muchos chicos que no tienen la madurez suficiente para tener una relación seria. No no me refiero a una relación a largo plazo, sino simplemente no están dispuestos a comprometerse con alguien. La verdad es que todos tenemos una etapa en la que no queremos tener una relación  estable; sin embargo, somos lo suficientemente maduros para decirlo. De esa forma la otra persona no se encariñará con nosotros.

No sabe qué es lo que quiere

Muchos hombres no saben lo que quieren y ese no es el mayor problema. Lo peor es que van por la vida involucrándose con distintas personas. En consecuencia, cuando una chica le pregunta seriamente si quiere una relación o no, él no sabe responder. Entiendo que todos tengan un proceso de maduración; sin embargo tú no tienes por qué lidiar con ese proceso. Por tanto si él no sabe lo que quiere, lo mejor es que te alejes.

Nunca te elegirá porque tiene otras opciones

Aunque esta razón es una de las mas crueles, no podemos negarla o ignorarla. Cuando un chico sale con muchas chicas, rara vez se decide por una. En este sentido no termina un ciclo con una relación cuando ya comienza otro, lo peor es que ninguna de ellas sabe.  Chicas, si conocen a un hombre así, aléjense él nunca cambiará y ustedes no tiene por qué hacerlo cambiar.

Eres mucha mujer para él, debes dejarlo

Todas las personas somos valiosas y merecemos el amor, respeto y cariño de las demás personas. Por tanto, si ese chico no sabe lo que quiere o piensa que no eres suficiente para él, aléjate. Piensa que en realidad te está haciendo un favor pues no quieres a alguien tan inmaduro en tu vida.

Este video te puede gustar