Este es el motivo por el que estás alejando a todos tus ligues

Has estado coqueteando con ese chico. Te ha invitado a salir, hablan durante horas y todo parece indicar que iniciarás una relación con él… Y luego, de un día para otro ¡se va! ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Y no es la primera vez, de hecho, son varias. Obviamente, tú no ves lo que está mal pues por más que lo analizas no encuentras la razón. Bueno, estos son algunos motivos por los que estás alejando a todos tus ligues. Una vez que los sepas y trabajes, verás que el siguiente no se te escapará.

¿Cuáles son tus reacciones al saber que se está alejando?

¿Alguna vez te lo has preguntado? Normalmente cuando te rompen el corazón la reacción más natural es la tristeza, desesperación o incluso la codependencia emocional. Por ejemplo: el típico “pero no puedo vivir sin ti”, “me sentiré perdida sin ti”, etc. ¿Me explico? Obvio, no hablas en serio, pero a veces los hombres se toman estas cosas así. ¡Ay, qué ironía que lo que importa no se lo toman así! En fin, reaccionar de esta forma puede ser una de las razones por las que tus ligues se están alejando de ti.

Tienes demasiado estrés

No es que a los hombres no les guste las mujeres independientes, pero ellos buscan a una mujer con una vida más relajada. Tal vez tú no lo notes, pero el estrés te hace gritar, enojarte con todos o sentirte sin ánimos todo el tiempo. Te sientes preocupada y tus ligues no quieren ser parte de esa preocupación.

Tus gustos no eran lo que él esperaba

Todos tenemos gustos diferentes pero si en ocasiones entras en una categoría generalizada, puede ser que no lo atraiga. Por ejemplo, te gusta la misma música que a las chicas populares, ves solo un género de películas, has leído los libros de las películas del cine, etc. como que no les late mucho. Ellos quieren a una mujer de mente abierta que sepa más de cultura, géneros musicales, y tenga su propia opinión de un director de cine, etc. Lo sé, tal vez es un poco raro, pero sí es un motivo por el que un hombre mejor decide ir por otro camino.

No tienes un buen sentido del humor

Podrás ser bonita, tener el mejor estilo y saber muchas cosas pero si no tienes un buen sentido del humor, entonces no vale la pena estar con una mujer tan “seca”. Tu ligue te ha hecho bromas o te ha mencionado comentarios que a ti no te hacen ninguna gracia. Incluso llegas a sentirte insultada o piensas que es un chico inmaduro por reírse.

Tratas de ser perfecta todo el tiempo

Entiende, no existe mujer perfecta ni tampoco hombre perfecto. Esos ligues buscan a una mujer real con quien puedan reír, amar, divertirse y equivocarse en algunas cosas. Para un hombre, el sentirse muy intimidado o inferior a su chica es como caer muy bajo en una relación.

Este video te puede gustar