Este es el momento en que tienes que dejar ir tu relación

¿Tienes dudas sobre tu relación? No te preocupes, es normal dudar de vez en cuando si las cosas salen mal. Sin embargo, ¿cuántas veces lo has hecho? ¿Todo está saliendo mal contigo y tu pareja? Tal vez te sientes cansada de esta relación pero no tienes ni idea. En ocasiones cuesta aceptarlo, pero llega un momento en que abres los ojos y te das cuento de lo que tienes que hacer. Si tu relación pasa por alguno de estos momentos entonces llegó la hora de dejarla ir.

Cuando pelean por todo

 movie fighting ryan gosling blue valentine GIF

¿Has llegado a este momento de la relación? Sin embargo, eso no significa que tengas que terminar solo por una mala racha de peleas frecuentes. A veces los problemas hormonales o las situaciones que nos abruman día a día nos hacen discutir mucho. Si no es el caso, y han llegado al momento de pelear por todo y no lo pueden remediar, entonces ¡déjala ir! Si de plano ya no existe oportunidad de reconciliación entre ustedes o el orgullo es más poderoso que el amor, entonces no vale la pena seguir.

Su vida sexual se vuelve inexistente

 coffee anime gif coffee gif anime coffee i dont want to have sex with you GIF

Se que no todo en una relación se basa en el sexo, pero tampoco puede ser abandonado. El amor también se transmite a través de las caricias, el contacto físico y la intimidad. Una relación que no mantiene su vida sexual activa simplemente no marcha bien. Si ya lo has hablado con tu pareja muchas veces pero no cede, entonces ya sabes qué hacer.

Ya no sienten lo mismo

 love girl sad boy pain GIF

¿Estás con tu pareja por amor o por costumbre? Debes responderte a ti misma esa pregunta una y otra vez para estar segura de que realmente sientes lo mismo. También tu pareja debería hacerlo, para analizar en qué camino está yendo su relación. Es triste el caso de las parejas que solo están juntas porque están acostumbradas y no quieren dejar la zona de confort. No dudes en irte si no sientes amor por esta persona, yo te aconsejo que lo dejes ser feliz.

Guardan secretos

 pretty little liars lucy hale secret aria montgomery GIF

Los secretos nunca son buenos en una relación, sobre todo si esta es “estable”. Se supone que existe un lazo de confianza entre ustedes dos, ¿para qué guardar secretos? Obvio que no puedes permitir que tu pareja te esconda las cosas, pues ¿que sucederá después? Si no pueden ser honestos entonces no tiene caso seguir juntos.

Siempre es tu culpa

 rosemarie dewitt standoff ron livingston this rewatch is all your fault GIF

¿Eres la culpable en todas las peleas? Eso sí que ¡no! Acepta la culpa cuando realmente sea tuya, no tomes la responsabilidad de tu pareja cuando el problema no fue tuyo. Ni lo dudes, llegó el momento de decir adiós si la relación se volvió así de tóxica.

Este video te puede gustar