Este hombre cambia tatuajes temporales por sonrisas infantiles.

El artista Benjamin Lloyd puso un reto en Facebook:
Si conseguía más de 50 likes, tatuaría a todos el Hospital Infantil Auckland en Nueva Zelanda.
Evidentemente la reacción fue inmediata, ¡y lo logró!

Los tatuajes se han puesto muy de moda con los más pequeños de la casa. Últimamente varias marcas han sacado playeras con tatuajes falsos en las mangas, un estilo muy rockero sin duda. Por supuesto que tatuarse no es para todos. Sin embargo, para los más pequeños sigue siendo una gran curiosidad. Este artista ha retomado la idea de estas playeras y las ha plasmado en niños un poquito mayores, convirtiéndolos en todos unos rockstars.

¿Quién es Benjamin?

Benjamin lleva 10 años usando su aerógrafo, creando murales en las paredes de su ciudad. Pero se decidió a sacarle una sonrisa enorme a todo los pequeñines y ahora lo ha usado en tattoos. Este es su gran debut en el mundo de los tatuajes temporales con tinta orgánica. ¿El objetivo? Simplemente hacerles pasar un día divertido. Los tatuajes son prediseñados, el proceso no involucró ningún tipo de aguja o agente tóxico y solo durará 3 días.

tatoo 2

Quizás no sea la forma más ortodoxa de sacarle una sonrisa a los niños, pero sí fue una idea muy original. Así los niños pudieron olvidar momentáneamente el duro momento por el que están pasando.

tatoo 3

Lloyd publicó en su cuenta:
“Nada me alegra más que aportarles más confianza a los niños con un tatuaje que elijan”.
Lo único “malo” dentro de esta experiencia fue que los niños se rehusaban a bañarse después de esto.

tatoo 4

No a cualquiera se le ocurre una forma tan original de ayudar a estos niños. No es nada fácil estar en sus zapatos, mucho menos encontrar algo que les llame la atención. Aunque el tema de los tattoos siga siendo un gran tabú para muchas personas, un poco de tinta orgánica pudo lograr lo que muchos juguetes y juegos no les dio: un poco de confianza. Esta fue una experiencia que recordarán toda su vida y, por supuesto, una sonrisa que seguro les ayudó a vivir un día más alejados de la enfermedad.


Este video te puede gustar