Éste es el hobby que delata a los infieles, ¡ojo!

Un estudio ha demostrado que las personas que disfrutan de viajar mucho pueden ser infieles en mayor grado que el resto. Así que si tu chico tiene por hobby viajar por el mundo, es mejor que tengas esto en cuenta.

Los infieles y su hobby

Un estudio publicado por la revista Personality and Social Psychology reveló que las personas que han viajado  y vivido en diferentes partes del mundo son más creativas y flexibles en sus ideas. Esto puede llevarlos a experimentar algo conocido como “relatividad moral”. Es decir, que las cosas buenas o malas son solo puntos de vista. Además, está dentro de cada persona decidir lo que es mejor, bueno o malo para ellos. Eso puede causar que sea infiel  y lo considere de lo más normal.

Lo que dice la ciencia

“Los viajes también podrían promover la flexibilidad moral, lo que aumentaría la probabilidad de participar en conductas inmorales”, se lee en Psychology. Así, los expertos aseguran que los viajes internacionales te exponen a conocer a gente nueva. Además te dejas seducir por el encanto de lo desconocido e inusual. Esto provoca liberarte de las restricciones que por lo general asumes en tu mundo cotidiano.

Aunque esto no es todo

Sin embargo, es necesario realizar más estudios para corroborar cuánto peso podría tener el hecho de viajar en relación a los problemas de pareja. Sobre todo, referidos a la infidelidad. Aunque hay una ligera cifra que concuerda con esto. En conclusión, hay una pequeña conexión entre las personas que han experimentado vivencias en el extranjero y aquellas que son más propensas a ser infieles con su pareja.

Cabe señalar que esto no es una regla, hay personas que viajan mucho y no son necesariamente infieles. Al final es decisión de cada persona y de la idea de lo que desean con su pareja.

Dinos, ¿tú crees que las personas que viajan son infieles?

Este video te puede gustar