Este hobbie te hace más infiel que los demás

No existe persona alguna que no tenga su propio hobbie. Algunos tienen hobbies sencillos como dibujar, leer o cantar, mientras que otros tienen pasatiempos más ambiciosos, como viajar por el mundo. Y sí, viajar sola es el hobbie que te hace más infiel que los demás. Tal vez pienses que es algo absurdo o que te lo estoy inventando, pero aquí esta la justificación y la encontrarás si sigues leyendo más abajo.

¿Por qué viajar sola te hace más infiel?

Según un estudio publicado en la revista Personality and Social Psychology, las personas que han viajado y vivido en diferentes partes del mundo podrían ser más infieles. Esto se debe a que la personalidad de estas personas es muy creativa y son cognitivamente más flexibles. Lo que los lleva a experimentar algo llamado “relatividad mortal”.

De seguro te preguntarás ¿qué es la relatividad mortal? Bueno, esto quiere decir que conservan una idea de que ellos son la única autoridad en decidir lo que está bien o lo que está mal. O sea que la infidelidad entra en este aspecto porque su juicio moral depende de un punto de vista particular.

¿Qué es lo que los expertos aseguran?

Como sabrás, un viaje es una nueva experiencia en tu vida. Podría hacerte más feliz viajar que ganar muchísimo dinero, y si esto sucediera lo gastarías en más viajes. Cuando haces viajes internacionales te conoces gente nueva, te diviertes y estás dispuesta a dejarte seducir por las personas inusuales. No hay reglas en tu destino, no hay nadie que te diga lo que está bien o mal, solo eres tú contra el mundo. Es por esta razón que este hobbie te hace más infiel, nadie te esta viendo ni aconsejándote en ese momento.

Claro, no estoy diciendo que todas las personas se comportan de esta manera. Algunos les pega más la emoción de vivir nuevas experiencias que a otros. Y tú ¿qué opinas?

Este video te puede gustar