Este es tu horoscopo del mes de mayo ¡Felicidades Tauros!

Aries Marzo 21- Abril 19

Este va a ser un excelente mes para los Aries. Algunas energías planetarias relacionadas con los valores y las posesiones materiales girarán en tu favor. Es buena idea empezar a ahorrar en este momento. Prepárate para todo y no te sientas tan confiada en tus finanzas personales. Hacia el final de este mes puede ser que conozcas gente nueva. Estas más sensible que de lo normal, tomate un tiempo para apreciar todo lo que hay a tu alrededor. La belleza está en los ojos de quien la mira.

Tauro Abril 20- Mayo 20

Este va a ser un mes activo, los asuntos comerciales que has tenido atorados puede que se resuelvan a tu favor. Renovarte es indispensable esta temporada, probar un nuevo peinado o comprar algunas prendas favorecedoras. Bajo esta energía es posible que no puedas mejorar en el amor, pero no te preocupes, los cambios de dirección que escojas te llevarán a un buen futuro próximo. Después de medio mes cuida de tus gastos, no por ser tu cumple tienes que despilfarrar. Invierte un poco en cosas de belleza, date un gusto.

Lo que debes saber sobre la compatibilidad entre signos

Géminis Mayo 21- Junio 20

Es probable que experimentes dificultades en tu relación. La lucha de poder entre ambos esta a flor de piel. Es posible que estees tratando de dominar a tu pareja, pensando que es lo mejor para ambos. Pero al mismo tiempo tu energía puede ser percibida como agresiva. Sé que solo estas intentando proteger a tu pareja, pero debes entender que a nadie le gusta ser dominado. Deja de preocuparte por el exterior, algo de yoga y ejercicio pueden ayudarte a mejorar tu energía y dirigirla a ser constructiva. Usa tu donde adaptabilidad para establecer nuevas metas. A y … pide disculpas.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

Este mes puede que sea bastante agradable para ti, pero también puede venir con algunas complicaciones. Decir lo que piensas en este momento es arriesgarte a lastimar a alguien más. Bien podrías quedarte callada y no decir nada importante, pero esa será solo tu decisión. Ante todo un mal escenario, te va a ir bien. En este momento lo único que te está frenando el crecimiento es tu problema de ego. Espera cambios drásticos pero beneficiosos en tu vida a medida que enfrentas tus limitaciones.

Descubre diferentes formas de mantenerte activa en estos días

Leo Julio 23–Agosto 22

Este mes es un buen momentos para planificar tus actividades y objetivos, sobretodo si estamos hablando del trabajo. Es posible que en estos días tengas problemas con la autoridad, ten un poco más de paciencia pero sobretodo se muy inteligente. Es probable que se más diplomática te ayude a progresar sin problemas. Además leo estas muy metida en tus problemas de trabajo, date un tiempo para ti misma. No todo en esta vida es trabajo, ya deberías de aplicarlo.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Este lapso de tiempo te encuentra interactuando con figuras de autoridad, y te beneficiará tener la actitud correcta. Puede que este sea el momento de reconocimiento que habías estado esperando. Comienza a estudiar algo nuevo, leer también cuenta. Si tienes ganas de hacer nuevos amigos prueba alguna app, seguro encontrarás gente muy interesante. Tener la perspectiva de alguien más te puede ayudar a ampliar tus horizontes. Tendrás algunos días difíciles, vas a necesitar algo de terapia. Te recomiendo que te adentres en un hobbie que se relacione con la naturaleza.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

Chica se que traes varios problemas en tu mente, tranquila, solo tienes que hacerte de un buen espacio para pensar muy bien las cosas. Siempre que actúas con honestidad la vida te lo recompensará. Una forma super sencilla de sacar tu estrés puede ser a través del arte. Evita los conflictos y si te sientes algo perdida recuerda que la paz viene de tu interior. Procura mantenerte en movimiento, disfruta de la naturaleza y las cosas sencillas de esta vida.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

Este es un buen momento para poner a prueba tu tolerancia y paciencia. Se que estas pasando por temas muy difíciles en tu mente. es posible que pienses que todos los demás se están ensañando contigo. Piensa con claridad, no hay nadie en tu contra es solo tu conciencia. Espera interacciones fuertes con las personas. Estas son solo pruebas que te mandará la vida para que aprendas como debes y no reaccionar. Mantente motivada estando cerca de amigos y familiares. Sé amable y todo saldrá bien.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Sagitario Presta atención a tus hábitos diarios; es probable que te sientas perezoso y autocomplaciente. ¡No hay daño real en eso, siempre y cuando no te sientas culpable! Ahora es un excelente momento para seleccionar ropa que te haga lucir lo mejor posible. Sí este será un mes maravilloso pero depende mucho de tí que lo sea. Evita los conflictos hay muchas personas que solo están intentando pelear por pelear. No olvides que hay cosas mejores que hacer que pelearse con alguien.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

Vacaciones ¿ quién dijo vacaciones? Este es el momento perfecto para darte un break y sí, sé que no puedes salir. Pero igual un descanso del trabajo te va a caer de maravilla. Si no puedes escapar de casa mantente ocupada en actividades creativas, el entretenimiento está en todos lados. Mayo podría traer algunas restricciones y obstáculos, no te preocupes verás que has trabajado duro y esto te traerá tu recompensa.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Vas a sentir la necesidad de establecer una base sólida, y tus intereses centran en el hogar y la familia. Trata de no ser intolerante, esto dificulta que te traten como esperas ser tratada. Necesitar pasar tiempo a solas y pregúntate si estás siendo razonable o estás sobreactuando. Se que normalmente eres optimista, pero algunos comportamientos pueden fomentar argumentos sin sentido. Tu irritabilidad viene de tu propia inseguridad.

Piscis febrero 19- marzo 20

Estas enfocada en mejorar tu vida doméstica, te felicito. La confianza en ti misma aumentará radicalmente durante este mes. La creatividad será tu mejor amiga. Pasa más tiempo hablando con tus amigos y tu familia, la comunicación también es buena. Autoexpresarse es aumentar tu armonía con el resto del universo. Este es un momento crucial para que te entiendas más a ti mismas.

Este video te puede gustar