Este es tu horóscopo del mes de Mayo 2021

Llegamos al mes de mayo, con Mercurio por delante. Este transito ayudará a que la comunicación fluya más fácilmente. El amor esta en el aire y muchos signos encontrarán pareja durante este mes. Esto aumentará cuando venus entre en géminis y dará pie a los amoríos candente. Utiliza el 11 de mayo para plantar intenciones, lo que buscas en los próximos mese sesta a punto de aparecer gracias al tránsito de prosperidad que trae el mes de mayo.

Encierra en un círculo el miércoles 26 de mayo en tu calendario porque es probable que sea un poco caótico. Hay luna llena y eclipse lunar en Sagitario intenso. Los eclipses son comodines cósmicos. Aguas mercurio entrara retrogrado desde el sábado 29 , espera retrasos en los viajes, contratiempos y quizás mensajes de tu ex.

Aries Marzo 21- Abril 19

Es importante que te celebre lo alto que has volado este año. Este mes te sentirás segura y protegida en tus relaciones, quizás te sientas inspirada a confesar tu amor por alguien. Vas a recibir mucha atención y cumplidos este mes. Recuerda en todo momento que eres digna de amor, hoy y siempre. Si estás en una relación a largo plazo, ahora es el momento ideal para planificar citas, probar cosas nuevas en la cama y enamorarte de tu pareja de nuevo. Si está empezando a ver a alguien nuevo, no te preocupes demasiado por lo que será de aquí a unos meses. Vive el momento y dale paso a la alegría.

Debes aprender a dejar que las relaciones, tanto personales como profesionales, sigan su curso natural.

De acuerdo al zodíaco eres compatible con…

Tauro Abril 20- Mayo 20

Bienvenido a mayo, dulce Tauro. El mes pasado, te tomaste un tiempo para ti misma mientras superabas algunas emociones fuertes. Atenta porque el Lunes 3 de mayo el dinero comenzará a fluir de forma desmedida. El transito de los astros te esta pidiendo que analices la cantidad de trabajo que hacer por la cantidad de dinero que estas haciendo. Es tiempo de darle fuerza a tu valor. Si has estado esperando el momento adecuado para solicitar un nuevo trabajo o pedir ese aumento, este es el momento. Usa la luna nueva en su signo el martes 11 de mayo para meditar en tus metas. Visualícelos volviéndose realidad.

Tu trabajo se convertirá en más demandante, asegúrate de dormir lo suficiente. El mes termina con Mercurio retrógrado a partir del sábado 29 de mayo. Simplemente revisa los correos electrónicos y bloquea a tu ex tóxico. ¡Te veo el mes que viene!

Géminis Mayo 21- Junio 20

¡Querida Géminis es momento de calmarte y tomarte unos días para relajarte! Cuando tu planeta regente, el mensajero Mercurio, llegue a su signo el lunes 3 de mayo, tomate un tiempito para ti. En este momento no puedes evitarlo si todo el mundo se enamora de ti. El truco es encontrar a alguien que pueda seguir tu ritmo. Puede ser difícil de detectar, Géminis, pero en cuestiones de amor, a veces es tu propio pensamiento excesivo lo que se interpone en tu camino. Usa el poder de conexión a tierra de la luna nueva en Tauro el martes 11 de mayo para ganar claridad. Eres alguien con una mente muy activa y una práctica de meditación te beneficiaría enormemente.

Guarda tu teléfono y use el eclipse lunar como una excusa para desconectarse por la noche.

El horóscopo y ellos, todo lo que debes saber

Cáncer Junio 21 – Julio 22

Mi querida Cáncer, está bien retener dulces recuerdos, pero no dejes que esa tendencia te impida vivir la vida en el presente. Es buena idea abrirte a nuevo amores y oportunidades. Deja de soñar con tu ex, te esta envenenando vivir en el pasado estando en el presente.  Si tienes pareja, este tránsito te anima a divertirte en el momento y recordar por qué te enamoraste de tu pareja en primer lugar. Utilice la luna nueva en Tauro el martes 11 de mayo para comer rico, relajarte y disfrutar de esta viva. Es buena idea que te concentres en los placeres terrenales para mantenerte presente. 

Tu lección esta mes es convertirte una chica que se adapta fácilmente a lo que tiene enfrente. No te aísles preciosa, deja que el mundo te vea. Date la oportunidad de dejar a un lado la nostalgia. 

Leo Julio 23–Agosto 22

El mes pasado trajo bendiciones a tu vida profesional y aliento para explorar tu sexualidad. Los Leo se alimentan de la interacción humana y el distanciamiento social puede ser especialmente duro para ti. No te descuides, cuida de tu salud. Ahora es el momento de fomentar las relaciones, no actuar impulsivamente y romper los lazos.

El sábado 8 de mayo puede traer una sorpresa, una historia de amor hermosa. Cuida de tus amistades, no te contengas, pero ten cuidado con sus propios sentimientos y los sentimientos de los demás. Ahora es el momento de fomentar las relaciones, no actuar impulsivamente y romper los lazos. Utiliza el 11 de mayo para anotar tus metas o meditar sobre lo que quieres manifestar. Si firma algún contrato durante este tiempo, asegúrese de verificar tres veces la letra pequeña. ¡Diviértete y nos vemos en junio!

De acuerdo al zodíaco eres compatible con…

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Querida virgo, este mes trabajaste tu relación con el romance y lo sexual. Es muy probable que el 3 de mayo te de buenas sorpresas, tienes que ponerte en un estado receptivo para dejarlas pasar. Expresa tu sexualidad sin pena, después de todo no hay nada mejor a sentirte bien contigo misma. el martes 11 de mayo para pasar tiempo íntimo con tu amante, enamorado o solo con un juguete sexual.

Júpiter, el planeta de la abundancia, entra en el soñador Piscis y su séptima casa de la asociación el jueves 13 de mayo. Este tránsito te ayudará a manifestar algunos sueños. Las estrellas van a salpicar de brillo todas tus relaciones. Si estas soltero, espera conocer a alguien nuevo, y si tienes pareja este es un buen momento para esperar profundizar y mejorar su relación. Todos merecemos alegría y amor, especialmente después del año pasado. La temporada de Géminis comienza el jueves 20 de mayo y nos anima a todos a socializar de forma segura de nuevo. No te enamores de ningún ex que regrese de entre los muertos, Virgo. Hay demasiadas bondades sucediendo en tu vida amorosa actual.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

Querida libra eres el signo del equilibrio y la justicia y, por tanto, no te gusta la confrontación. Quieres mantener la paz, pero esto puede hacer que hables de forma pasiva-agresiva. Trabaja en la comunicación durante este mes.Tu intención nunca es causar daño, pero a veces puedes enviar señales contradictorias o incluso personas fantasmas sin darte cuenta. Incluso si la razón por la que está haciendo estas cosas es para evitar el drama, evitar problemas también puede causar problemas.

La luna nueva en el sensual Tauro y tu octava casa del sexo el martes 11 de mayo te ofrece la oportunidad de implementar cambios saludables en tu vida sexual. Este mes necesitas una transformación y esta puede afectar directamente tus relaciones amorosas. Recuerda que es perfectamente normal si aún necesitas espacio personal después del distanciamiento social.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

Este mes te anima una vez más a dejar de lado los hábitos poco saludables. Haz espacio para una comunicación amable y transparente con tu pareja, enamorado o amantes. Estas teniendo algunos problemas de confianza escorpio y esto te tiene con la guardia alta. Es tiempo de que examines si tus muros te están protegiendo o te mantienen fuera de las personas que tienes en tu vida. La relajante luna nueva en Tauro el martes 11 de mayo ofrece la oportunidad de crear nuevos comienzos y patrones de comunicación más saludables.

Ahora, puedes encontrar que hay más oportunidades para ganar más dinero y manifestar la relación de sus sueños. Eventos de la vida que alguna vez se sintieron fuera de tu alcance, de repente están al alcance de la mano. Asegúrese de cuidar tu salud mental para que pueda recibir estas bendiciones. Mantente en calma haz cosas que te hagan feliz, diviértete te veo el próximo mes. 

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Bueno, te tengo una buena noticia para tu vida romántica, y es una señal de que si quieres, vas a tener sexo, entablar una relación o subir de nivel en una relación actual. Ser autosuficiente es parte de lo que te hace tan atractiva, pero las relaciones cercanas requieren intimidad emocional, así que baja tus muros cuando sea posible. Las lunas nuevas marcan un nuevo comienzo, así que aprovecha esta noche para participar en una rutina de bienestar que centre tus necesidades de belleza y salud mental. Mereces sentirte bien.

No olvides que un poco de descanso siempre es necesario.  Durante el eclipse de este mes te recomiendo que descanses, ya que puede ser un día bastante caótico. 

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

Este mes viene movido, así que te invito a tomarte un tiempo para ti mismo te ayudará a ser más productiva a largo plazo. Cuando el planeta mensajero Mercurio ingrese al carismático Géminis y su sexta casa de la salud el lunes 3 de mayo, trata de descansar y trabajar en tu paz mental. Yo se que es difícil encontrar el equilibrio pero bien vale la pena darte un espacio para no rendirte ante el agotamiento. 

Ahora bien todo es trabajo y más trabajo, estamos en la temporada ideal para que le prestes un poco más de atención al ámbito amoroso. Tómese el tiempo para planificar una cita nocturna, comprarle flores a su pareja o recordarle lo importantes que es para ti. si no tienes pareja no te preocupes este es un buen momento para volver a las aplicaciones de citas.  Cada minuto en esta tierra es precioso, y no querrás gastarlo todo trabajando en la tierra. Aprende a disfrutar. 

MI

Acuario Enero 20- Febrero 18

¡Este mes tengo buenas noticias para tu vida personal! Un enamoramiento puede finalmente invitarte a salir, o tu pareja podría escribirte una elocuente nota de amor. Todo lo que tienes que hacer es sentarse y disfrutar de la atención.. La luna nueva en Tauro el martes 11 de mayo es un momento perfecto para nuevos comienzos. Vuelve a unirte a las aplicaciones de citas o planifica una cita nocturna sensual con un amante.

Honra tus emociones, es tiempo de volver a conectar con la gente a tu alrededor. Ten cuidado porque los eclipses de este mes pueden traer cambios repentinos y trastornos. No salgas el 26 de mayo será una noche muy caótica, es mejore  quedarte en casa con una suave copa de vino y darte espacio para relajarte. 

Piscis febrero 19- marzo 20

Querida piscis, este mes vas a tener mucha tranquilidad. Yo se que tratar con la familia a veces puede ser estresante, pero esto indica que una pareja romántica, un amigo o una persona enamorada estará allí para tomar tu mano. No importa lo que esté sucediendo en tu vida personal, ten confianza en tu familia en quien puedes contar.

Usa la luna nueva en el sensual Tauro el martes 11 de mayo para establecer intenciones. Los astros te darán la energía que necesitas para conseguir lo que quieres. Puedes incluso escribir una lista de deseos. Abraza la bondad que viene. Incluso cuando parece que algo sucede de la noche a la mañana, suele ser la suma de años de arduo trabajo.

Este video te puede gustar