Este es tu horóscopo del mes de Junio 2020

Aries Marzo 21- Abril 19

La luna llena de este mes y el eclipse lunar penumbral se desarrollarán en tu compañero de signo de fuego, Sagitario, el día 5, avivando las llamas de tus impulsos, Aries. Estas en una etapa de evolución, de repente los impedimentos empezarán a irse. Tus proyectos regresarán con fuerza si te entregas a ellos. Aries estos días vas a estar apasionada y motivada, si puedes manejar esa energía hazlo sabiamente. Se amable con las demás personas, recuerda escoger con el corazón. Sigue tu instinto.

Tauro Abril 20- Mayo 20

En un momento en que es demasiado fácil anhelar lo desconocido, la aventura y las nuevas experiencias, es casi un regalo cuando la “vida real” evita que nuestros pensamientos vaguen demasiado lejos. Ten cuidado con la realidad que decides vivir este mes. Las tareas domésticas, el trabajo en casa pueden estar absorbiendo tu energía. Un cambio fuerte vendrá desde el 21 de junio, asegurate de meditar y estar en flujo para estas fechas. Estarás holgada de dinero, se prudente y ahorra todo lo que puedas.

Géminis Mayo 21- Junio 20

Llegarás a junio en una buena racha: depende de ti si eliges cargar con los problemas ajenos o decides volver a enfocarte en ti misma. Sé particularmente cuidadosa y meticulosa cuando se trata de gastar durante este período, Gem. Controla tus contraseñas de banca móvil. El sol se moverá hacia tu sector monetario el día 20 y la luna nueva se unirá al día siguiente. Tendrás buen flujo de dinero, aprovecha e invierte en algo que te haga feliz.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

La luna llena del 5 llegará a tu sector de salud, revelando cómo debes mejorar tu bienestar mejorar tu disciplina de una vez por todas. El eclipse es una oportunidad de dejar atrás los viejos sentimientos y puntos de vista para siempre. Date la oportunidad de replantear la forma en la que te estas tratando a ti misma. Es posible que estés siendo demasiado dura.

Leo Julio 23–Agosto 22

Marca en tu calendario para el quinto día cuando la luna llena y el eclipse lunar esté en Sagitario, ese día se te presentará la oportunidad de soltar las cosas y avanzar de forma creativa. No tengas miedo de expresarte, tienes todo lo que se necesita para darle la vuelta a la situación. Vas a poder descansar y recargar pilas. Aun cuando este sea un momento incierto, los leo tienen la cabeza en el juego.

Cómo lidiar con un duelo sin morir en el intento

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Algo en tu vida personal está a punto de cambiar, Virgo. Tal vez tienes una relación amorosa que se está desvaneciendo. Ten paciencia, piensa bien en tus pasos, puedes estar a un paso de tener un gran crecimiento personal. El equilibrio está a un paso de tus decisiones, no tengas miedo. Cualquier camino te llevará al crecimiento. En cuanto a lo económico te encontrarás estable, ten cuidado con tus gastos hormiga.

Como identificar que tienes los chakras bloqueados

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

Tu equilibrio es una característica que nunca dejará de estar presente en tu día. Es probable que mayo te haya traído algo de sabiduría y que las conexiones en tu trabajo te lleven a un ascenso. Es tu carisma en estos momentos lo que debes cuidar. Recuerda que sonreír mejora tu ánimo. Ten cuidado con esos gustitos que pueden estar afectando tu salud. En el comer y el beber también debe existir la prudencia. Se que la incertidumbre no te ha caído bien, pero es buen momento para darte cuenta que la paz está en tu interior, no debe estar basada en el exterior.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

Te sientes inquieta y algo golpeada por la situación y los sentimientos que han estado rondando tu cabeza. Se cautelosa, tus problemas personales han estado causando algo de incomodidad en tus noches. Deja que la luna llena de este 5 de junio te regrese la estabilidad. Deja el pasado atrás, ya no hay nada que hacerle. Esta es una buena oportunidad de voltear a ver a tus amigas, busca apoyo. Quizás este sea un buen momento para detenerte a pensar en tu futuro. Es un buen momento para redirigir tu camino.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Es tiempo de darle frente a tus problemas emocionales, dejar el duelo a un lado. El eclipse puede traer consigo el deseo de explorar alguna parte escondida de ti. Dejala emerger aún cuando sea aun cuando sea miedo, rencor o un sueño egoísta. Es necesario que la dejes ir, aclara tu mente y llora si tienes que hacerlo. Esta depuración te puede abrir muchas puertas.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

La actividad celestial abunda en tu sector de relaciones en la segunda mitad del mes, Capricornio, presta atención en ese momento. Ten cuidado con las personas que estén a tu alrededor y que te ofrezcan ayuda económica. Es posible que después te arrepientas de ello. Muchas relaciones verán su fin muy pronto, pero es posible que tengas que luchar por un par de vínculos que tu misma haz dejado olvidados. Celebra el cambio la vida tiene mucho que darte si estas dispuesta a dejar lo viejo atrás.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Tu signo humanitario te dicta amar a las personas que tienes alrededor. Sin embargo eso no significa estar de psicóloga 24 /7 con las personas problemáticas. Ten cuidado de a quién le estás entregando tu tiempo y energía. Necesitas arreglar tus propios problemas y amarte un poco más a ti misma. Tu bienestar es lo principal en este momento. Descansa y busca tu estabilidad emocional.

Piscis febrero 19- marzo 20

Es posible que a principio de mes te sientas abrumada por las relaciones de familia. Últimamente te has sentido bastante aislada por la situación y asimismo te sientes inestable. No trates de arreglar nada a la fuerza, hay cosas que solo el tiempo arreglan. Es buen momento para redefinir tus objetivos. Necesitas ponerte a trabajar pues seguir pidiendo milagros no te llevará a donde quieres llegar.

Este video te puede gustar