Este es tu horoscopo del mes de febrero ¡wow!

Este es el horóscopo del mes de Febrero 2020

Aries Marzo 21- Abril 19

Este mes tienes una posición astrológica bastante favorable. Este es buen tiempo para hacer un cambio de imagen o guardarropa, así como mejorar tus tarjetas de presentación o tu foto de portada de FB. Te van a dar ganas de satisfacer algunos caprichos, ten cuidado con tu dinero. Piensa que a veces los caprichos son solamente eso. En el ambito amoroso es posible que tu relación actual tenga algunos cambios o acabe. Este no es un buen momento para comprometerte, los astros van a sacar tu parte emocional. Te encontrarás estable financieramente, aunque es una excelente ide auqe ahorres en estos meses.

Tauro Abril 20- Mayo 20

Este mes va a ser movido para las chicas tauro, vas a comenzar a hacer cosas que no son tan comunes con tu signo. Las chicas solteras van a querer delimitar un espacio, cosa que casi nunca pide este signo. Te vas a sentir muy independiente. Las chicas con pareja puede que alejen a la misma para pensar en lo que depara el futuro. Es importante que decidas con la cabeza fría. Además este mes te va a ir muy bien económicamente, vas a poder comenzar con buenos proyectos pero no va a ser sencillo, este mes necesitas mucha determinación para comenzar a cumplir con tus objetivos.

Géminis Mayo 21- Junio 20

Este mes vas a dejar que tu encanto gire a tu favor, sobretodo en el trabajo. Ten cuidado en ocasiones seducir a la mitad de tu oficina no es una buena idea. Vas a tener un par de discusiones con gente del trabajo, se inteligente y mantente en la línea de equilibrio. Si estas soltera esta definitivamente no es buena fecha para andar de novia el trabajo llena completamente tu atención y rendirá su fruto. En cambio si tienes pareja es buena idea hablar sobre tu carga de trabajo para evitar futuras discusiones con tu amorcito. Ten paciencia con el reconocimiento, debes aceptar que no todo el tiempo vas a recibir las cosas de lleno.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

Estas buscando activos que te dejen una ganancia sustanciosa y tengo que decirte que es muy posible que logres todos tus objetivos financieros. En cuanto a este mes las cosas irán de arriba hacia abajo, hay que entender las emociones antes de expresarlas para no lastimar a nadie. Si tienes pareja es buena idea explicarle que vas a andar algo ocupada en estos días para evitar el conflicto. Si estas soltera es buen tiempo de dedicar la energía que sobra en ti día para conocerte más a ti misma.

Leo Julio 23–Agosto 22

Hay algo que continúa deteniendo tu energía creativa y sabes muy bien de lo que hablo. Traes sentimientos escondidos que no quieres sacar a la luz. No temas cerrar ciclos y voltear de página. So dejaste alguna relación que extrañas mucho es tiempo de verla con nuevos ojos. En cambio si ya tienes pareja este va a ser un mes muy bueno para estrechar los lazos en pareja. Tu energía financiera se va a encontrar estable, es buena idea no gastar de más en regalos de 14 de febrero, podrías llevarte una gran decepción.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Es hora de darte un break en el trabajo, los últimos meses has estado intentando que el dinero no se te resbale de las manos sin éxito. Debes entender que la abundancia dista mucho de tener en tu mano un fajo de billetes o irte de viaje cada fin de semana. Si tus emociones están en conflicto es probable que la abundancia no corra hacia a ti. Es buen tiempo de cerrar ciclos, conocer gente y darte la oportunidad de sentir. Algo que no has hecho desde hace ya mucho tiempo.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

El ambiente familiar reinara este mes en casa. De alguna forma tendrás a personas queridas muy presentes en tu día a día. Es tiempo de disfrutar el éxito de tus buenas acciones de los últimos meses. tus proyectos por fin están prosperando. Que no te de miedo ver mucho más alto, esta es la puerta que has estado esperando por tanto tiempo. En el plano sentimental es importante expresar tus emociones, nadie tiene aún la habilidad para leerte la mente. Cuida de tu salid y evita comer tantas cosas dulces.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

Vas a sufrir grandes cambios familiares este mes, alguien de tu familia va a pedirte bastante atención. Asegurate de no perderte en estas discusiones, tu también eres importante. No busques la aprobación de nadie, solo haz lo correcto. Por otra parte en el ambito amoroso si estás en pareja es posible que esta se resista a seguir con los planes que ya tenían, vas a tener que ser persuasiva y esperar a que la suerte cambie en marzo. Si estas soltera y existe alguien en puerta, asegúrate de comentarle tu fuerte deseo de tener algo serio y formal.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Este mes es buen tiempo para romper patrones familiares. Recuerda que para ayudar a las generaciones que vienen debemos mejorar nuestras las acciones y decisiones. En cuanto al ambito amoroso febrero no será el mejor momento para ti, te recomiendo que prestes atención a tu vida laboral. Es importante que durante esta primer parte del año ahorres todo lo que puedas.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

Este mes vas a crecer mucho emocionalmente. Algo que estaba dormido en ti después de mucho tiempo comenzará a resurgir. Es tiempo de dedicarte a ti misma y dejar de seguir a esas relaciones inservibles que nunca te dejaron nada bueno. Capricornio si estás buscando una relación recuerda ser amorosa con las personas que te rodean. tu vibra se siente, evita darle alas a los hombres que solo se fijarán en tu atractivo físico. Este febrero puedes tener muchos pretendientes, escoge muy bien. Si tienes pareja es buena idea darte una escapada romántica para acabar con la monotonía de tu relación.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Es tiempo de dejar tras el duelo que llevas tanto tiempo cargando. Es probable que la hayas pasado muy mal en la época decembrina pero verás como las cosas comienzan a florecer. Dedicale tiempo al cuidado de tu persona, llevas un buen rato queriendo hacer cambios sin mucho éxito. Animate a lucir más femenina. Si estas soltera vas a tener muy buenas amigas que te sacarán a varios eventos sociales esta temporada. Si estás en una relación es momento de agradecerle a tu ser querido todo lo que te ha apoyado en los meses pasados.

Piscis febrero 19- marzo 20

Este mes va sa necesitas espacio para evolucionar. Sabes bien que quisieras tener una relación, pero eso no es lo importante ahorita. En este mes muchas oportunidades van a llegar a tu vida. Es importante que tomes decisiones firmes para que el resto del año te vaya bien laboralmente. Quizás te lleven a un par de viajes de trabajo, no los declines por dudas amorosas. Si estás en pareja es muy posible que tu relación esté próximo a terminar

Este video te puede gustar