Este es tu horóscopo del mes de Febrero

Lo sabemos el mes de febrero todos se vuelven locos. El sexo caliente, el amor con poemas de amor y cientos de chicas frustradas por no encontrar a quien les regale ni una rosa. l planeta amante Venus entra en el atrevido Aries el viernes 7 de febrero, dando inicio a un fin de semana hecho para maratones sexuales. Pero calma, en febrero no solo hay amor, también mucha abundancia.

Veamos que tiene el destino preparado para ti este mes tu horóscopo del mes de Febrero

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Querida Aries es muy probable que tu intensidad haya dejado a tus pretendientes al borde de un colapso nervioso. Pero no te preocupes, esa intensidad que te caracteriza en el trabajo y las relaciones es la razón por la que eres tan buena en la cama. Trata de mantener dentro del límite tus expectativas, ve hacia adelante. Si el chico que te gusta no te esta llamando, no te preocupes solo dale algo de espacio, verás como regresa. Por otra parte este es un perfecto mes para pedir un deseo en el área laboral. Recuerda que al pedir tu deseo en la luna llena debes sentirte merecedora de lo que quieres.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El mes pasado tuviste una pelea con tu ligue o con tu pareja, algunas cosas no estuvieron bien en el paraíso que parecía ya venía llegando. Pero no te preocupes, si te alejaste porque necesitabas trabajar en ti misma o te defendiste, hiciste bien. No hay forma de que el amor no te encuentre, es más al defenderte es probable que esta persona se obsesione más contigo.

Toma decisiones firmes este mes, todo está a tu favor. Aprende a recibir, sé muy bien que quieres rosas y cosas bonitas este mes. El secreto para obtenerlas es aprender a recibirlas. Encierra en un círculo el domingo 9 de febrero en tu calendario. Es luna llena en el signo de fuego Leo. Durante las lunas llenas, somos testigos de manifestaciones. Ten fe querida tauro.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El mes pasado te la viviste de coqueta géminis. Es necesario que confíes en tu intuición a la hora de escoger pareja. Tu vida amorosa está a punto de convertirse en el centro de tu atención, durante el 7 de febrero. No trates de forzar las cosas eso es contraproducente, si te estás sintiendo sola te recomiendo que mires hacia dentro. No te has dado cuenta que tu amor propio es lo primero que debes trabajar para obtener una buena pareja. Si nada está haciendo clic, en este momento solo acéptalo. Concéntrate en lo que te hace feliz y verás como pronto la pareja ideal aparece.

Recuerda confiar en tu intuición. Más oportunidades profesionales comienzan a surgir entre bastidores durante este retrógrado. Minimiza las distracciones y no temas bloquear a tus exs.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Querida cáncer este mes presta mucha atención a tus sueños y a tus emociones. Si tienes un proyecto o relación profesional con la que estas luchando, te llegaran mensajes para saber qué hacer. Necesitas más comunicación con gente que te quiere, habla con tus amigas o familiares. La meditación puede hacer maravillas con tu mente que anda enredada en estos momentos.

No mires hacia el pasado pensando que el romance quedó atrás. Trata de ver tus relaciones pasadas como aprendizajes y deja de recriminarte lo que salió mal. Encierra en un círculo el domingo 16 de febrero en tu calendario. La buena noticia es que el planeta guerrero Marte entra en Capricornio trabajador, empujándote hacia adelante profesionalmente.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El mes pasado tomaste muchos riesgos y es probable que no tengas una idea muy definida de hacía dónde quieres dirigirte. Se avecinan grandes oportunidades y cambios, pero primero debe dejar atrás el pasado. Es momento de dejar las malas relaciones en el pasado. Se prudente en tus decisiones y recuerda que el amor es mucho más que una cara bonita.
Es probable que este mes te sientas muy ardiente y busques experiencias extremas, recuerda usar la debida protección.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡Bienvenido a febrero, Virgo! El mes pasado, puede que se haya presentado una nueva y emocionante oportunidad. Ya sea que el nuevo comienzo fue profesional o personal, tu perspectiva al respecto puede haber cambiado ahora y es posible que se esté cuestionando si realmente era lo que querías. Tienes una gran oportunidad de convertir todos tus sueños en realidad.

Es muy probable que este mes te des cuenta que tu relación amorosa no está en el punto donde te gustaría. Háblalo a profundidad y libera cualquier tensión reprimida en un maratón sexual.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Chica libra el mes pasado algunos de tus sueños avanzaron y debes prestar atención a las relaciones a tu alrededor. Puede que tengas celosos a muchas personas. Disfruta el mes de febrero como un mes para bajar el ritmo y disfrutar. El cuidado personal es indispensable, trata de no gastar tanto pero si consiéntete un poquillo. Si andas en busca de pareja, debes hacer una lista con tus necesidades. No puedes controlar a los demás, pero puedes ser firme en tus necesidades si te comunicas con claridad.

Es un mal momento para firmar contratos, pero es el momento perfecto para practicar la paciencia y planear su próximo movimiento.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Enero te ayudo a reconectar con varias personas. Tu intensidad ha estado a tope y esto te tiene en medio del drama. Es tiempo de pensar en lo que realmente buscas en la vida, toma un momento para relajarte y vivir en el presente. Dale prioridad al disfrute este mes y trata de congeniar más con tu pareja. Usa tus poderes para tener sexo caliente y avanzar en tu carrera. En lugar de buscar pelea, inicie el sexo caliente. En lugar de enojarte, consigue un trato comercial que ponga celosos a tus enemigos.

Recuerde que el descanso y la relajación pueden hacer que sea más productivo a largo plazo. Pero eso si procrastinar no es nada sano, avanza lento pero seguro.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Bienvenido a febrero, Sagitario. A menudo asumes un papel de liderazgo y estás orgullosa de ello. Debes cuidar más tus palabras, yo se que te sientes asertiva pero por el contrario hay veces que puedes ser grosera con los demás y eso aleja a las personas a tu alrededor. Este mes trabaja la paciencia.

Durante la luna llena en Leo el domingo 9 de febrero, concéntrate en tu placer. ¡Has estado trabajando duro!

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Feliz febrero, chica Capricornio. El mes pasado te dejó frustrada y accidentalmente molestaste a todos los que te rodeaban. Andas demasiado caprichosa, esa es la palabra. No te acongojes, este mes el transito de energía bajara y podrás calmar esas ansias que tienes de avanzar. Comunica lo que pasa en tu interior, de esta forma evitarás muchas peleas.

Durante la luna llena en Leo heroico el domingo 9 de febrero, pide lo que quieras. Se sincera con los intereses románticos. Debes creer en ti mismo de forma profesional, sin la ayuda de otros, y disparar.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Bienvenido a febrero, Acuario. Es tu temporada y enero te trajo conexiones inesperadas. Sabemos que bajar la guardia emocional es difícil para ti, pero si continuas abriéndote verás que podrás recibir el amor como nunca antes lo habías recibido. Disfruta este momento raro y especial para ti. Las conexiones que hagas en este tiempo tienen un potencial duradero.

Una luna llena en el orgulloso Leo te saca de la cama el domingo 9 de febrero. Vive una aventura. Sal afuera y goza en la luna en todo su esplendor.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Bienvenido a febrero, Piscis. A fines de enero, es posible que haya aprovechado tu intuición para decidir si vale la pena apostar por una pareja romántica. Debes ponerte de acuerdo con lo que quieres. Últimamente cuando estas en una relación ya no la quieres y cuando no la tienes anhelas una. Veras la libertad debe ser parte de una pareja, solo necesitas escoger bien a tu pareja.

Ve a observar las estrellas, acampar o realizar alguna otra actividad basada en la naturaleza para recordarte la belleza del mundo. Los eventos que suceden durante la luna llena en el brillante Leo el domingo 9 de febrero prepararán el escenario para su vida amorosa en 2020.

Este video te puede gustar