Este es tu horóscopo de Septiembre 2020

Estés lista o no ya vamos por un mes más de este año tan extraño y a la ves tan revelador. A veces las cosas se ven más problemáticas de cerca de lo que realmente son. Es cuando te echas para atrás que puedes reflexionar y avanzar. Septiembre 2020 aquí vamos…

Aries Marzo 21- Abril 19

Puede que este no sea el mes más fácil para ti, Aries. No eres alguien que se tome los problemas como algo frívolo. Cuanto más empujes más resistencia sentirás. Ten cuidado, a medida que avance el mes es posible que te sientas mal emocionalmente. Pero esto está pasando para que reevalues algo importante en tu vida. Es un buen mes para reflexionar. Aunque no en todo te va a ir mal, puede que el amor este a la vuelta de la esquina. Abre muy bien los ojos.

Tauro Abril 20- Mayo 20

Es posible que este mes te sientas más perezosa de lo habitual. O puedes sentir que está listo para renunciar por completo a una meta que has estado tratando de lograr durante tanto tiempo sin ninguna recompensa. A medida que Marte se vuelva retrógrado el 9 de septiembre, será el momento de reevaluar silenciosamente si tus actividades actuales aún valen la pena o no. Esto incluye su vida amorosa si ha estado detrás de alguien que simplemente no se encuentra con usted a mitad de camino. Afortunadamente las cosas en el amor avanzaran hacia el 17 se septiembre conocerás a alguien nuevo o avanzarás en tu reciente relación.

Géminis Mayo 21- Junio 20

Cuando se trata de tu vida social, este mes no vas a estar de humor. El 9 de septiembre, Marte se volverá retrógrado en su undécima casa de amigos y grupos, lo que lo hará que estés menos motivada para conectarte con los demás. Estás cansada de ser el que siempre se esfuerza por mantener una amistad. Entonces, vas a retroceder y ver quién comienza a mostrar esfuerzo para variar. Si estás saliendo con alguien, puedes esperar muchas conversaciones hasta altas horas de la noche. Estás pensando en alguien a quien amas mucho más este mes , quizás se concrete por fin algo serio.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

No ee sorprendas si estás perdiendo tu ambición profesional este mes. El 9 de septiembre, Marte comenzará su retroceso en la parte superior de tu carta y permanecerá en hibernación hasta el 13 de noviembre. Es posible que no tengas la resistencia para llevar a cabo con éxito nuevos esfuerzos profesionales durante este tiempo, y tu mundo profesional actual puede sentirse menos que emocionante. Incluso puede sentir una sensación de decepción . Es bien momento de reevaluar tus motivaciones profesionales. Este mes es probable que no sea una buena idea empezar a salir con alguien nuevo.

Leo Julio 23–Agosto 22

Con Venus entrando en Leo el 6 de septiembre, estarás en tu gloria. Bueno, al menos te verás bien. Venus en tu signo te dotará de esa deslumbrante vibración de magnetismo que es casi imposible de ignorar para otros. Tu energía será tan cautivadora que seguramente encontrarás muchas oportunidades para el romance. Si ya estás en una relación, entonces tu pareja se asegurará de que te sientas muy especial durante todo el mes.

Marte retrógrado el 9 de septiembre podría déjarte sin motivación para continuar con una meta educativa que una vez te propusiste. Quizás ya no ves el sentido de seguir con este esfuerzo, o sientes que ya no vale la pena el esfuerzo. Reevaluar.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Una luna llena en su sector de socios el 2 de septiembre podría traer satisfacción o el final de una relación. Si estás de acuerdo con rendirte al amor, es probable que te veas arrastrada por las corrientes del romance. Sin embargo, si no te interesan los cuentos de hadas, es posible que te canses de sentirte siempre responsable en la relación. Afortunadamente, con Venus mudándose a su 12ª Casa de Sanación el 6 de septiembre, si hay algún problema en tu vida amorosa, es posible solucionarlo en el asesoramiento de pareja.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

Con Marte volviéndose retrógrado en su sector de asociación el 9 de septiembre, no hay duda al respecto, Libra: los problemas de relación deben abordarse. Es probable que te sientas completamente desmotivada; es posible que no tengas la energía para una pelea. Ten calma. Si tu pareja no puede igualar sus esfuerzos, es posible lo mejor sea que te alejes de ahí.

Es necesario que hagas cambios en tu alimentación a favor de tu salud. Sobretodo durante el 2 al 17 de septiembre.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

La satisfacción romántica es posible cerca de la luna llena el 2 de septiembre, si has estado saliendo con alguien que sientes que te inspira. Sin embargo, también es posible que te des cuenta de que tienen un enfoque de vida muy diferente; uno de ustedes es realista y el otro es más un soñador. Si no puedes encontrarte con él en el medio, puedes perder toda la fe en la conexión amorosa y simplemente dejarlo.

Este va a ser un mes de éxitos profesionales. Vas a ser recomenzada por tu arduo trabajo.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Es posible que escuches noticias cargadas de emoción de un pariente cerca de la Luna Llena el 2 de septiembre. Es posible que alguien de tu clan esté pasando por una mala racha y necesite tu ayuda. Harás todo lo que puedas. Es posible que en este mes te entren ganas de emprender, hazle caso a tu intuición. Lo que se puede volver extremadamente complicado puede ser tu vida amorosa. Si estas soltera, te recomiendo evitar el sexo para no caer en malos entendidos.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

Es posible que estés celebrando noticias financieras positivas cuando Venus se mude a su octava casa de recursos compartidos el 6 de septiembre. Esto podría ser una herencia, un acuerdo u otra recompensa financiera que estabas esperando recibir.

También es posible que tú y tu pareja exploren las aguas más profundas de su conexión amorosa. Con Venus en tu octava casa, estás más interesada en ver lo que tu pareja tiene para ofrecerte. Es posible que desees que demuestre su lealtad para que puedas descansar más tranquila sabiendo que tomaste la decisión correcta al entregar su corazón a esta persona.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Felizmente, las cosas se ven bien. Venus está bendiciendo tu unión y es probable que te sientas más amada y apreciada que nunca por su pareja. Si están saliendo con alguien, este es el momento en que ustedes dos podrían decidir aumentar su compromiso mutuo. ¡Felicidades!

En otras noticias tus finanzas pueden sufrir cambios este mes. No le des el sí al dinero fácil, porque así como viene puede desaparecer.

Piscis febrero 19- marzo 20

Es posible que un romance de oficina comience a florecer entre tu y un colega a medida que el planeta del amor Venus se mude a tu sector laboral el 6 de septiembre. También puedes conocer a alguien ya que simplemente está en tu vida de forma algo escondida. Vas a tener algunos problemas emocionales, es importante que llores puede ser sanador y purificador estar en contacto con tus emociones en este momento.

Este video te puede gustar