Este es tu horóscopo de Marzo 2021

Este marzo 2021 Una rara conjunción entre Urano y Saturno unirá a personas con puntos de vista opuestos para hablar sobre las cosas. Lucky Jupiter acampa en Acuario progresivo durante la mayor parte del año, señalando oportunidades de cambio. Y, como siempre, los eclipses y los retrogrados de Mercurio prometen mantener interesante tu vida amorosa.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)


Marzo 2021 será importante para tu vida amorosa, Aries, pero solo si dejas el drama. Es probable que este mes te sientas estresada y confundida, pero yo que tu no me preocuparía tanto. Ese amor que haz estado buscando por tanto tiempo aparecerá al final de mes. Existe una buena posibilidad que al estar en una relación estés muy confundida, si tu relación esta pasando por un problema. Solo recuerda que el espacio puede traerte claridad.

Por otra parte es un buen mes para los negocios y reuniones familiares. Financieramente tu estrés está bajando, lo que te hace sentir más segura y protegida.

El amor debe ser bonito, no difícil

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este mes vas a manifestar un montón de cosas en tu ambito profesional. así que no te sorprendas por un aumento de abundancia en tu vida. Practica el cuidado personal y no olvides que vales mucho. Arriésgate un poco más y no pierdas las oportunidades que tienes enfrente.

Si estas buscando el amor, llegara en las primeras tres semanas de mes. La salud se ve bien este mes, pero no presiones tu suerte, cuídate mucho. Mantente optimista, cuida tu trabajo. Si puedes conservarlo para después del 20 de marzo 2021 estarás del otro lado.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tan pronto como comience el mes, comenzarás a sentir el beneficio de las influencias cósmicas, especialmente cuando se trata de tu carrera. Las oportunidades se te van a presentar, estate atenta. El dinero esta en un buen punto para ti este mes. Aunque verás algunas fricciones en tu vida familiar. Venus te ayudara a encontrar alguien especial en tu vida, aunque el amor no es algo que te preocupe particularmente ahora.

Los negocios, sin embargo, son exactamente lo que debes tener en cuenta, ya que es ahí donde marzo te hace sobresalir. Sentirás la presión de tener que hacer las paces en la familia, pero no querrás ser parte de eso. La comunicación va en aumento, es buena opción ceñirse al plan sin importarte lo que otros hagan para interponerse en tu camino. Cuida muy bien lo que comes.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este mes trae tanto aspectos positivos como negativos. En el amor, todos son ases, mientras que su vida social puede parecer más como si estuviera en la mazmorra. Quizás tengas algunos problemas financieros o en tu carrera, algunas cosas se te van a salir de contttrol. Te recomiendo que no intentes conseguir un nuevo empleo este mes. Espera un poco, el descontrol va a calmarse. Incluso si estas teniendo problemas en tu familia las cosas van a mejorar paulatinamente.

No dejes que estas explosiones te detonen, en el caos también existen grandes posibilidades de avanzar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)


Espera cambios positivos en tu carrera, y eso incluso podría significar menos tiempo dedicado a trabajar tan duro, lo que te dará más tiempo para descansar y recuperarte. No vas a perder tu trabajo al contrario recibirás más dinero haciendo menos. Esto te ayudará a equilibrar tu salud y la agudeza mental. Vas a tener que mejorar tus habilidades de comunicación para lidiar con los problemas familiares. Puede que tengas algunos problemas con el amor. Intenta ser más comprensiva y ten un poquito más de tacto al decir las cosas.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Que no te sorprenda si obtienes un aumento o un ascenso , y estamos hablando de una diferencia sustancial en el pago. Saturno jugará un papel muy importante en tus perspectivas profesionales y puede llevarte a donde siempre has querido estar: en una posición respetada y bien remunerada. Permítete la gratitud y deja que permee tu bienestar mental, así como tu salud en general.

Por otra parte cuida tu salud mental cuando se trata de relaciones de pareja, si tienes problemas en casa con tu pareja, te sentaras ansiosa y es posible que quieras acabar con ella. No es que tu relación no funcione, es que a veces no encontramos la forma en la que comunicar nuestras emociones.

Parejas de tus series favoritas que son más tóxicas que el amoníaco

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Podrás cosechar los beneficios de esa conexión amorosa entre Venus y Marte, ya que se manifestará como romance y pasión. Estás en tu elemento en este momento, Libra, y esa energía de Marte te dará ese impulso que has estado necesitando durante bastante tiempo. Date el permiso de fluir y pasar todos los altibajos que tengas. La vida familiar estará a la alza sin mayores discusiones . Cuida mucho de tu salud, ya que esta puede decaer la tercera semana del mes. Duerme tranquila tienes el respaldo de tu pareja durante este proceso, así que préstale un poco más de atención a tu relación. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Lo que te ayudará a pasar este mes como una campeona es trabajo, trabajo y más trabajo. Y si bien esto puede parecer una distracción para su vida hogareña, de hecho, contribuirá a tu vida amorosa. Presta más atención a tu trabajo y ve como influye esta decisión en tu vida. Es posible que varios planes de viaje se concreten, estas en la vía rápida hacia el éxito profesional.

La vida familiar demuestra ser tranquila y tu vida amorosa será apasionada y tranquila. Si eres padre, espera desarrollos alegres de tus hijos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En este momento las cosas en familia no andan del todo bien, pero no te preocupes, este mes pasará. Este es un impulso para agarrar más independencia. No dejes que el estrés familiar te afecte o pagarás el precio con tu salud. Ponte de pie ahora y enfrenta el cambio.

Si eres una persona espiritual, entonces podrías servirte mejor si te retiras a un lugar mental seguro “adentro” en lugar de despotricar y criticar los conflictos que te trae este mes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Por lo general, todo se trata de la carrera y la vida laboral para ti, Capricornio, sin embargo, la influencia de Marte puede hacer que tu vida laboral parezca un poco desafiante este mes. Si lo que buscas es el éxito, busca algo de alegría en tu día a día. La vida hogareña traerá consigo grandes cambios este mes. No presiones tu salud por culpa de las fiestas y no dejes que tu pareja te orille a salir de más. Recuerda que la salud es todo en este momento.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero):


Este mes sentirás mucha responsabilidad en el frente familiar, y sus esfuerzos no solo funcionarán para ti misma sino para toda tu familia. Si tienes pareja espera un amor con mucha sensualidad que ayudará a tu salud. Puedes discutir con los miembros más jóvenes de tu familia, ten cuidado con eso. Evita los planes para viajar, ya que es posible te dejen con deudas.

La luna llena es un buen momento para que salgas con tu declaración de gratitud, ya que este mes realmente promete brindar felicidad, una sensación de seguridad y buena fortuna.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


Piscis, también estamos a punto de entrar en Aries puedes sentir que estás siendo asaltado por la incapacidad de comunicarse correctamente. Tu salud es fuerte y no se ve amenazada. El dinero puede convertirse en un problema, trata de no convertirte en esa pareja que discute solo por el dinero.

Si eres una persona que se atreve a hacer las cosas por su cuenta, aprovecha este momento propicio para encontrar una aventura en la que lanzarte.

Este video te puede gustar