Este es tu horóscopo de marzo 2020

Este es tu horóscopo de marzo 2020, lista para saber lo que va a ocurrir contigo este mes.

Aries Marzo 21- Abril 19

Este mes va a ser provechoso para ti. Es muy probable que tengas a alguien cerca que te haga crecer o te de un aumento. Concentra tu energía en el trabajo. En el ámbito amoroso hay que intentar decir las cosas con un poco más de tacto. Es probable que tu pareja quiera formalizar algo contigo, piensa muy bien en tus decisiones. Si estas soltera, es probable que un extranjero llegue a tu vida y te recuerde como se siente ser verdaderamente amada.

Tauro Abril 20- Mayo 20

Definitivamente marzo va a ser tu mes, te has estado esforzando mucho y tus resultados hablarán por si mismos. Es muy probable que en este mes te ofrezcan una oportunidad para crecer, no lo dudes tomala te va a ir excelente económicamente hablando el resto del año. Este mes vas a estar radiante de felicidad, es probable que tu relación mejore a mediados de mes. Procura impregnar tu energía en el autodescubrimiento. Si tomas las decisiones adecuadas es muy probable que el próximo año tengas el inicio de una nueva vida.

Géminis Mayo 21- Junio 20

Este mes debes cuidar mucho más de tu salud, relájate muchísimo chica que tu sistema inmune se esta viendo comprometido por tu ansiedad. Ten cuidado con las estafas este mes, es probable que los negocios con familiares no sean lo mejor en este momento. Cuidate de la gente hipócrita y mantén siempre tus límites. Este mes será un poco agobiador, pero no te preocupes seguro pasará rápido. En el ambito amoroso es necesario que tomes más en cuenta a tu pareja para tomar tus decisiones.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

Es tiempo de poner en marcha ese plan de negocios que has estado planeando. En este mes todo te saldrá increíble en cuanto a trabajo. Es probable que tu pareja se encuentre con dudas de su relación actual, no dejes que esto te estrese de más. Deja que tu relación amorosa fluya. Si estas soltera es probable que alguien a quien contactabas a larga distancia vuelva a parecer. Busca arreglar las cosas con él, nunca es tarde para entablar una buena amistad.

Leo Julio 23–Agosto 22

Haz estado muy solitaria en los últimos meses, no sabes muy bien de dónde pero la inspiración ha regresado a tu vida. Lo malo es que en el fondo te sigues sintiendo algo sola… aunque no te gusta mucho estar soltera. Date la oportunidad de tener conexiones significativas en tu vida. Es tiempo de escuchar más a tu corazón.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Te encuentras muy centrada en arreglar los problemas dentro de tu relación amorosa o bien estas ensimismada en conseguir pareja. Es tiempo de dejar de ser tan aprensiva, este mes es ideal para volver a comenzar. Que no te de miedo la soledad, es la mejor receta para la felicidad aunque ahora no lo veas. Acude a tu familia, aunque te creas sola te aseguro que pocas veces lo has estado.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

En estos días la lucha contra la opresión es simplemente lo tuyo. Cuestionas a todos los que te rodean y buscas lo malo que hay en las personas sin darte cuenta que olvidas que todos tenemos una parte oscura. Decide qué parte de las personas prefieren ver, te aseguro que si ves la mala en todo lo que hay. Te encontrarás sumida en la desesperación. No intentes controlar, se más compasiva y recuerda que aunque el mal exista dentro de cada ser humano. La luz siempre nos lleva a un mejor lugar.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

Chica estás a punto de despegar y tu ni idea. Las ideas que te conquistaron en los últimos meses por fin se están disipando. Tienes el poder y la fuerza de emprender todo lo que tu quieras, dedicarle tiempo. Busca subir todo lo que puedas en este mes que las estrellas te están favoreciendo. En el ambito amoroso si tienes pareja te recomiendo advertirle que estas pasando por un cambio y es probable que necesites algo de tiempo. Por otra parte si estas soltera, este no es un buen mes para encontrar el amor.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Querida, estas en una frustración fatal. Sé que quieres avanzar apresuradamente y lo único que tienes que hacer para obtener el éxito que buscas es calmarte. El dinero que tienes no se va a esfumar de un día para el otro, pero toma en cuenta que si no te arriesgas un poco tampoco puedes ganar. Cuida de tu dinero pero no lo despilfarres. Este mes procura preguntarte dos veces si el gasto que haces es muy necesario. Pero más que otra cosa, vuelve a sonreír. Busca dentro de ti eso que te molesta, es tiempo de soltarlo de una vez por todas. No dejes que el miedo defina quién eres.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

Busca que este mes tus acciones vayan directamente con tus palabras en voz alta. Trata de no contradecirte. Llevas mucho tiempo planeando este cambio que traes entre manos, no lo arruines pensando o creyendo que no va a dar resultado. Es muy probable que te de el mejor resultado si eres positiva. En cuanto al ámbito amoroso, se paciente y gentil es probable que tu pareja esté cursando por una época difícil ya pasará. Si estás saliendo con alguien y ese alguien no te está dando la atención que quiere… huye.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Sociable, por favor. Que este mes te encuentres más cerca de tus amigos cercanos. Has dejado olvidadas a varias personas importantes en tu vida por estar con tu pareja. Es probable que muchas de ellas se encuentren sentidas contigo, dale en tu vida un espacio a esas personas que no te quieren con ese amor romántico. Tu familia y amigos van a agradecer tu regreso a sus vidas, eso te lo aseguro.

Piscis febrero 19- marzo 20

Este va a ser un mes para reconectar con algunas personas, especialmente con personas de tu familia. Vale la pena dedicarle un poco más de tiempo a tus relaciones personas, lo económico fluirá. Necesitas encontrar más de ti misma y sanar algunas cosas que siguen estando muy presentes en tu día a día.

Este video te puede gustar