Este es tu horóscopo de Agosto 2020

El Sol está en el signo de Leo hasta el 22 de agosto, ¡entonces comienza la temporada de Virgo! Es posible que te sientas con más liderazgo. Si tienes grandes objetivos vas a tener que luchar más en esta temporada para organizarte. Pero no te preocupes, seguro con algo de ganas e inspiración podrás lograr todos tus objetivos.

Aries Marzo 21- Abril 19

Quizás este mes te vayas a acercar más a un grupo de amigas en particular. Por alguna circunstancia vas a estar más en línea con estas personas Tus intereses están cambiando querida aries, quizás descubras una nueva faceta de alguien que ya conoces. Te acercas peligrosa y gratamente a la línea donde acaba tu zona de comfort, lo cual es ideal para tu crecimiento interno. Procura que en estos días tu ser racional se encuentre más tranquilo, hazle caso a tus impulsos. De repente te das cuenta que la vida se te esta yendo en pura rutina, es buen tiempo para un cambio.

Tauro Abril 20- Mayo 20

Es probable que este mes tengas más tiempo de calidad con tu familia. Este mes va a ser importante sentir la naturaleza a tu alrededor y conectarte con el mundo que te rodea. Es posible que conozcas a alguien muy diferente a ti y eso podría ayudarte a crecer mucho emocionalmente. El cambio ya esta ocurriendo, vas a sentir una mayor conexión con tu ser superior y es posible que esto te cause un poco de ansiedad. No te preocupes, todos los cambios que hagas en este mes te llevarán a cambios positivos. Cuida mucho tu alimentación en esta temporada del año.

Los signos más arrogantes de todo el zodiaco

Géminis Mayo 21- Junio 20

Mi querida géminis, estas haciendo grandes cambios en tu vida. Estas mudándote, esta independencia te puede llevar a grandes cambios. Incluso a desear comprometerte más en una relación amorosa. Ten cuidado pues aunque todo se ve fantástico en este momento, la emoción que traes por dentro te puede hacer tropezar con la persona inadecuada. Te recomiendo pensar hasta 3 veces si la persona delante de ti es lo que buscas o solo la estás idealizando. Te recomiendo hacerle más caso a tu cerebro en este mes, porque tus emociones están realmente disparadas.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

Es posible que te sientas atrapada en el pasado, te sientes con un gran epso que no te deja avanzar. Sin embargo este mes podría traerte un gran impulso que es necesario para crecer. Es tiempo de dejar el pasado donde está y una gran forma de dejarlo ahí es vivir el día de hoy. Darle vuelta a la relación o el trabajo que salio mal, no te esta haciendo bien. Si agarras impulso este mes es muy posible que logreas acabar el año con grandes cambios. De cualquier manera este mes vas a tener que digerir un montón de sentimientos, trata de lidiar con tus emociones poco a poco. No olvides que a veces llorar cura, dale a tu corazón el espacio que necesita para sanar.

Cómo lidiar con el duelo de una relación amorosa sin morir en el intento.

Leo Julio 23–Agosto 22

Leo, tu inteligencia emocional brillará durante este mes. Después de un largo tiempo pensando solo en ti misma, esta temporada vas a lograr comprender los sentimientos de los demás y de dónde provienen. Aprovecha la empatía que estas formando para brindar apoyo a los seres queridos que la necesitan en este momento. Escuchar a las demás personas te traerá armonía en esta temporada. Quizás existe un antiguo amor que se asoma por la ventana, una persona a la que sin querer le has dado alas y necesitas dejar de hacerle daño. Suelta con amor. eso atraerá una nueva vida amorosa. Este mes tu habilidad natural para conectar va a traerte mucha felicidad.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Chica, puedes sentir la necesidad que tienes de parar esa locura que traes en el trabajo y escuchando a los demás. Sí, tu cuerpo y mente necesitan un descanso, necesitas volver a conectar contigo misma. Es posible que a estas alturas necesites socializar un poco más, salir de tu casa. Mantente productiva y atenta a tus necesidades. El descanso lo tienes bien merecido. Deja de posponer las tareas pendientes que tienes, en tu lista. Es buen tiempo para prestarle atención al ámbito amoroso, apúntate a una app de ligue o bien busca al chico que te llama la atención por redes sociales. Si tienes pareja este es buen tiempo para pasar tiempo de calidad juntos.

Apps de ligue: todo lo que debes saber sobre ellas.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

Libra, el amor está en el aire para ti este mes. Es posible que conozcas a alguien nuevo y la conexión va a ser bastante fuerte. Si estas en una relación amorosa, esta es una buena oportunidad para volver a conectar con el. Al amor y afecto que te dará este mes, te dará un descanso en la vida tan ajetreada que has llevado últimamente. En el trabajo toma las cosas con calma, es posible que tengas buenas oportunidades en el futuro cercano. Abre bien los ojos , es posible que tengas una amiga no tan amiga que quiera ponerte el pie en un futuro cercano.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

Escorpio, podrías sentirte un poco distante de tu pareja este mes. Vas a tener cambios muy drásticos en tu humor. Pareciese que en un rato la felicidad te inunda y unos minutos después estas disgustada con todo el mundo. Quizás estás lidiando con un motón de estrés y lo que necesitas es encontrar la calma. Este mes consientete un poco más, pero sobretodo habla contigo misma para tratar de resolver eso que no te deja dormir. Recuerda que hay muchas cosas que no puedes resolver tu sola, de hecho hay cosas que están fuera de tus manos. Es tiempo de aceptar que hay cosas que no puedes cambiar.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Sagitario, es posible que tengas algunas preguntas cuando se trata de tu relación o interés amoroso actual. Has estado esperando una respuesta por tanto tiempo, pero no te preocupes este mes se te van a aclarar muchas cosas. Recuerda que confiar en tu intuición es super importante. Es posible que en estos meses pasados no hayas confiado tanto en ti misma y eso te llevo a malas decisiones. Estas a buen tiempo de acabar este año con muy buenas decisiones, concéntrate en mantener tu vibra muy alta. Busca la felicidad en las cosas chiquitas y recuerda que si ese chico no te esta dando lo que necesitas, entonces ahí no esta el amor que buscas.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

Capricornio, alguien de tu pasado puede volver a tu vida ahora mismo. Dale la oportunidad de acercarse, las personas pueden evolucionar para bien. Quizá esta persona te lastimo en el pasado, pero es posible que en esta ocasión llegue a ser un gran maestro para ti. Aprende del pasado y no olvides que no puedes juzgar a un libro por tu portada. Decídete por los nuevos comienzos. Este mes es excelente para soltar viejos rencores que no te están dejando nada bueno.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Acuario, agosto seguramente será un mes aventurero y emocionante para ti.Es posible que hayas estado trabajando muy duro y necesites un descanso de todo. Te recomiendo usar este mes para dejar a un lado las preocupaciones, concéntrate en divertirte. Es posible que conozcas a alguien que te saque completamente de tu zona de confort. Es tiempo de reír y disfrutar, de esta forma lograrás muchas más cosas que esperando en tu sillón a que llegue el indicado. Date la oportunidad de salir, estas desperdiciando mucho tiempo trabajando de más en proyectos que no te llenan. Date este tiempo de claridad mental y verás como cierras el año con grandes sorpresas.

Piscis febrero 19- marzo 20

Piscis, tiendes a disfrutar de personas y cosas más excéntricas. Es posible que este mes entres a una etapa extraña de tu vida. Tienes el ojo puesto en alguien que camina a su propio ritmo. Solo lograrás impresionar a esa persona si discutes con el tus locas teorías sobre la vida, es tiempo de dejarte ir y mostrar quien realmente eres. Tu imaginación va a volar con esta persona dentro de tu vida, disfrútalo mucho y sácale todo el provecho. Si eres una chica inteligente verás que tu camino de crecimiento está por abrirse, solo tienes que agarrar impulso y no pensarlo demasiado.

Este video te puede gustar