Esté es el signo más cariñoso de todo el zodiaco

Los chicos de este signo so románticos por naturaleza. Enamorarte de ellos es bastante sencillo , solo tienes que dejarte ir con su gran encanto. ¿Quieres saber cuál es el signo más cariñoso del zodiaco?

Piscis: es el chico más cariñoso de todo el zodiaco

Para conocer verdaderamente a un piscis hay que ganarse su condianza. De hecho suelen ser chicos tímidos a los que les cuesta abrirse. Cuando consigas que un piscis se acerque a ti, te aseguro que va a ser el más cariñoso, amable y sonriente. Estos chicos suelen tener la cabeza por las nubes, sueñan incluso cuando están despiertos fantaseando con mundos paralelos. Sus ensoñaciones suelen aparecer mucho cuando los problemas les persiguen.

Tienen una personalidad tan sensible, que es el signo que tiende más a deprimirse. Cuando las cosas se nublan, pueden tardar en encontrar el buen camino y tener la cabeza fría para superar las complicaciones.

Este es tu horóscopo de Julio 2020

Cualidades de piscis en el amor

Piscis definitivamente tiene una personalidad cariñosa, lo demuestra bastante con besos, amor, abrazos y caricias. A los piscis les encanta la cercanía, cuando tiene que pasar un tiempo distanciado de la persona que quiere suele sufrir bastante. Ellos siempre tienen una palabra amable para sus parejas, es un gran compañero de vida siempre podrás contar con el.

Este chico no tiende mucho a pensar en el futuro. A este signo le gusta disfrutar el día a día y no limitarse a sobrevivir, prefiere pasar algo inadvertido porque le gusta vivir sin llamar mucho la atención.

Qué tan compatible eres con tu pareja según su signo

El peor defecto de un piscis en el amor

Según el horoscopo piscis tiene un problema con la falsedad. A veces pasa demasiado tiempo en las nubes y esto lo lleva a ser menos objetivo de la cuenta. Las mentirillas que se escapan suelen ser la necesidad de complacer a la otra persona.

Además es un signo bastante despistado, a veces suele tener la cabeza en otra parte. Por lo que es propenso a olvidar las fechas importantes como los aniversarios, compromisos, hacer la compra, etc…

El compromiso de piscis

Ya que los piscis viven en un mundo de fantasía, el comienza a fantasear desde el primer momento en cómo sería su relación a futuro. No es que este signo este loco por los compromisos, es solo que su imaginación suele tenerlo siempre con la cabeza en las nubes. Cuando un hombre piscis se enamora, lo va a hacer con toda el alma. Pero aguas, porque este signo es muy cambiante y le choca la monotonía . Es un signo valiente y muy flexible que necesita, que su vida cambie de cuando en cuando.

En el sexo piscis es…

Finalmente las habilidades de un piscis en la cama son variadas, la parte interesante es que es cariñoso incluso con sus aventuras de una noche. Una de las grandes virtudes que tienen en la cama, es la capacidad de complacer en los preliminares a sus amantes, eso se les da muy bien.

Es un chico generoso, es una cualidad que se traduce en la cama como una constante preocupación de que su pareja disfrute tanto como él.

Este video te puede gustar